La zona de Pediatría del Hospital Álvaro Cunqueiro luce nueva cara, más amable y más divertida con el objetivo de que los niños tengan un paso más agradable por el centro médico.
Desde esta semana la recepción del hospital vigués ha sido totalmente decorada con motivos marineros. Tanto la recepción como las puertas, paredes y pasillos se han convertido en un gran mural en el que figuran flora y fauna marina.
El trabajo ha sido plasmado por el Grupo CdeC, dedicado a la impresión digital, y se une a otras medidas que el Servizo Galego de Saúde ha llevado a cabo en los últimos meses, como actividades en las que los más pequeños pudieron disfrutar de una jornada con karts.
Sigue pendiente el proyecto para instalar un cine infantil que promovía la Fundación Juegaterapia y que fue cancelado por el Sergas al existir «otras prioridades».