Según informó la agencia EFE este martes tras consultar a fuentes cercanas al Rayo Vallecano, la marcha de Felipe Miñambres solo sería posible «por un expreso deseo suyo rescindiendo unilateralmente». Por tanto, el club de la capital, tras su descenso a Segunda División, quiere que su director deportivo cumpla su contrato y no negociará una posible salida.
Por su parte, Carlos Mouriño reconoció este martes que Miñambres cuenta con muchas opciones de ser el sustituto de Miguel Torrecilla, que hace unas semanas se marchó al Betis. El presidente, no obstante, aseguró que no tiene prisa por cerrar su contratación, ya que la planificación para este mercado está perfilada. «Es el que más suena y el que más posibilidades tiene. Nosotros tenemos unas fechas previstas que se tienen que cumplir. Si vemos que las posibilidades crecen, ahí estamos. Si vemos que disminuyen, cortamos. Tenemos mucho trabajo realizado con anterioridad», señaló.
El Celta, a pesar de no contar con un director deportivo, cerró esta semana la renovación de Gustavo Cabral y se encuentra negociando también la ampliación de contrato de Sergi Gómez.