El director general de The Ritz-Carlton Yatch Collection, Douglas Prothero, que estuvo presente en la reciente botadura del buque, explica en un vídeo que se acaba de publicar que el objetivo es que los pasajeros “se sientan como en casa”.
De hecho, tanto los dormitorios como el salón o el comedor tienen grandes dimensiones para que los clientes perciban que “el único lugar” que puede “replicar” a su camarote sea “su yate privado”.
Por ello, estas suites están pensadas como “grandes residencias privadas” con “amplias terrazas” y “bonitas vistas panorámicas” a través de cristaleras que van desde el suelo hasta el techo. En el video también interviene el director ejecutivo del proyecto, Fredrik Johansson, que define el estilo elegido para construir y decorar el barco como “elegante, refinado y casual”.
Características
Estos camarotes tienen una habitación con cama “de lujo”, dos baños, terraza con vistas al mar, salón, comedor, vestidor, sofá-cama.
Además, incluyen diversos servicios como restaurante abierto las 24 horas, máquina de café, utensilios de baño “de lujo”, botella de vino o champán en el recibimiento, entre otros.
Las suites más grandes tienen una superficie de 102 metros cuadrados y las terrazas miden 55 metros cuadrados.
Inspired Suites at Sea from Ritz-Carlton Yacht Collection on Vimeo.