• VigoÉ
    • Vigo
      • Local
      • Sucesos
      • Marítima
      • Economía
      • Más Vigo
    • Cultura
      • Música
      • Arte
      • Libros
      • Exposiciones
      • Pintura
      • Cine
      • Arquitectura
      • Espectáculos
    • Comarcas
      • Baixo Miño
      • Condado
      • Louriña
      • Morrazo
      • Paradanta
      • Redondela
      • Val Miñor
    • Deportes
    • Tendencias
    • Actualidad
    • Salud
    • Solidaridad
    • Medio Ambiente
    • Viajes
    • Motor
    • Opinión
    martes, 1 de julio de 2025
    No Result
    View All Result
    • Vigo
      • Local
      • Sucesos
      • Marítima
      • Economía
      • Más Vigo
    • Cultura
      • Música
      • Arte
      • Libros
      • Exposiciones
      • Pintura
      • Cine
      • Arquitectura
      • Espectáculos
    • Comarcas
      • Baixo Miño
      • Condado
      • Louriña
      • Morrazo
      • Paradanta
      • Redondela
      • Val Miñor
    • Deportes
    • Tendencias
    • Actualidad
    • Salud
    • Solidaridad
    • Medio Ambiente
    • Viajes
    • Motor
    • Opinión
    No Result
    View All Result
    VigoÉ
    No Result
    View All Result

    El Centro Comercial Camelias pone en marcha su campaña de Navidad más familiar

    Con el nombre "Brilla a maxia do Nadal en Camelias", el centro avanza sus  actividades dirigidas a todos los públicos y a todos los miembros de la familia
    Redacción por Redacción
    08 de Dic, 2023
    en Local
    0
    El Centro Comercial Camelias pone en marcha su campaña de Navidad más familiar

    El Centro Comercial Camelias anunció este viernes su nueva campaña de Navidad. Con el nombre «Brilla a maxia do Nadal en Camelias», el centro avanza sus  actividades dirigidas a todos los públicos y a todos los miembros de la familia (incluso a las mascotas).

    Desde Fin de Año infantil a talleres, obradoiros y campañas solidarias, Camelias se pone en marcha con una programación que abarca hasta mediados del próximo mes de enero.

    “Comparte ilusión”

    La campaña comenzó el día 4 de diciembre con la presentación a los medios de comunicación de la campaña de Recogida de Juguetes nuevos «Comparte Ilusión». En colaboración con Fundación Amigos de Galicia para niños y niñas de familias vulnerables de la provincia. Hasta el 5 de enero 2024, se establecerán dos puntos de recogida de juguetes, una en las oficinas centrales de la gerencia y otra un punto de entrega en el establecimiento Toys R’US.

    «Cada niño un juguete”

    En colaboración con la Asociación STOP en la campaña “Cada niño un juguete”. Desde el 9 de diciembre y hasta el 2 de enero 2024, con tres puntos de recogida de juguetes usados o de segunda mano que estén en buen estado para que los niños y niñas de las familias más necesitadas también pueda recibir un regalo. Preferiblemente que sean juguetes educativos y de ocio (no bélicos), así como ordenadores, material informático y material escolar para niños y niñas de entre 10 y 15 años. Con tres puntos de recogida:

    • Tienda Lafita New Life Clothes
    • Tienda Munay
    • Oficinas de gerencia del centro comercial Camelias.

    Visitas de Papa Noél y Paje Real

    • Visita de Papa Noél 15, 16, 17, 21, 22, 23 de diciembre de 18:00 a 20:00 y el 24 de diciembre de 17:00 a 19:00.
    • Visita de la Paje Real el 29, 30, 2, 3 y 4 de enero de 18:00 a 20:00 horas.

    Talleres de Navidad

    • Sábado 9 de diciembre- taller de postales de Navidad
      • Hora: a las 18.30 h en colaboración con Aldeas Infantiles ONG.(planta baja)
    • Viernes 15 de diciembre- taller de jabones de Navidad impartido por Viviana Trujillo de la tienda Johab Art and Design.
      • Hora a 18:30 h (planta baja)
    • Sábado 16 de diciembre- Master Class de Alicia Gil Make up And Nails de tendencias de maquillaje y moda para Fin de año 2023.
      • Hora: de 17:00 h a 19:00 h (entrada libre) (planta baja)
    • Domingo 17  de diciembre- Taller de cocina creativa navideña
      • Hora: 18:30 delante de Tierraventura, planta baja
    • Viernes 22 de Diciembre , taller «Reciclando facendo nadal»
      • Hora: a las a 12:30 planta baja. (máximo 15 niños por orden de llegada) 
    • Sábado 23 de diciembre- taller de nieve
      • Hora: a las 18:30 h (planta baja, delante de TIERRAVENTURA
    • Martes 26 de Diciembre , taller «Reciclando facendo nadal»
      • Hora: a las a 12:30 planta baja. (máximo 15 niños por orden de llegada)
    • Miércoles 3 de enero, taller «Reciclando facendo nadal»
      • Hora: a las a 12:30 planta baja. (máximo 15 niños por orden de llegada) 
    • Jueves 4 de Enero – Taller de nieve
      • Hora: a las 18:30 h (planta baja, delante de TIERRA VENTURA) (máximo 15 niños por orden de llegada)
    • Jueves 4 de Enero – Taller de Maquillaje oriental para ellos y ellas impartido por Alicia Gil con exhibición y Master Class de baile oriental para todos los públicos con Rebecca Hannun.
      • Hora: a partir de las 12:00 Horas planta baja.

    Feria Retrofest

    • Fechas: será el día 15,16 y 17 de Diciembre (feria de vinilos, discos, cds, cassetes y libros antiguos, descatalogados, de ocasión o 2º mano) con una Exposición de láminas y pinturas de los artistas locales Luna con Alas Art y Ichigo Art y la actuación de saxofonista Diego Caride y la voz Alexandra el domingo a partir de las 19:30.

    Actuaciones

    • Domingo 17 de diciembre en Retrofest de Navidad, a partir de las 19:30 horas del saxofonista Diego Caride y la voz Alexandra.
    • Miércoles 27 de diciembre: actuación del Gran Mago Alexis que hará trucos de magia relacionados con la luz a las 18:30 Hora planta baja.
    • Viernes 28 de diciembre: actuación de la Coral Polífónica Rosalía de Castro del Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Pontevedra. Será a las 12:30 en la planta alta. Se invitarán a mayores de los centros de día y residencias del Barrio de Travesas y aledaños.
    • Viernes 29 de diciembre: Festival Navideño de baile de carácter solidario a favor de la recogida de juguetes a favor de la Fundación Amigos de Galicia y la Asociación Stop. Actuaciones de grupos de baile del Club El Olivo de Patinaje y Danza, y la escuela Star Danza del barrio de Teis.

    Desfile-concurso de mascotas y dueños Fin de Año Infantil

    • El sábado 30 de diciembre tendrá lugar un evento muy especial dedicado a las mascotas, ya que Camelias es Dog Friendly desde hace unos meses. Será la Camelias Dog Day a partir de las 18:00 horas en planta baja. Se tratará de un desfile-concurso de mascotas y dueños caracterizadas de temática navideña de carácter solidario con recogida de piensos para las principales protectoras de la ciudad, que contará con Laura Fernández, de Lafita New Life Clothes, como presentadora. Habrá sorpresas y premios para los ganadores.

    Fin de Año Infantil

    • El evento más especial, familiar y esperado del año será el domingo 31 de diciembre con el Fin de Año Infantil. De 11:30 a 13:30 horas con Ronny Macarroni de presentador. Regalos para todos los niños y niñas asistentes de las 12 gominolas de la suerte y banderitas. A las 12:00 horas campanadas infantiles. Después fiesta con Dj para celebrar el nuevo año y chocolatada solidaria a favor de Aldeas Infantiles.

    Corredor Retro

    El Centro Comercial Camelias en colaboración con Eventos Meloso desde 15 de diciembre al 13 de enero organizará el Corredor Retro en la planta alta. Estarán expuestas las más variadas máquinas originales y típicas de los recreativos de los 80 ,90 y 2000 (futbolines, Tetris, máquinas Arcade, Pacman y Segarally..etc…) para que puedan venir a jugar con ellas varias generaciones de vigueses en horario que se especificará en la WEB. (abuelos, padres e hijos).

    43

    Tags: Centro Comercial CameliasNavidad

    RelacionadosArtículos

    La asociación vecinal Zona Centro de Vigo recurrirá la sentencia sobre los ruidos de la Navidad
    Local

    «¿Por qué en las fiestas populares no se pueden instalar atracciones de feria pero en la Navidad sí?»

    26 de Jun, 2025
    Queda desierto el concurso público para instalar la noria y el mercado de Navidad en Vigo
    Local

    Caballero: «En la Navidad de Vigo contabilizamos 6,3 millones de visitantes en un día»

    23 de Jun, 2025
    “Si el objetivo es que no haya más fiesta que la Navidad, que Caballero tenga el valor de contarlo”
    Local

    “Si el objetivo es que no haya más fiesta que la Navidad, que Caballero tenga el valor de contarlo”

    19 de Jun, 2025
    La Navidad de Vigo se despide con aluvión de rebajas, atascos y niebla: horario y dónde ver el apagado
    Local

    «Volveremos a ser el centro de atención del mundo», recalca Caballero sobre la próxima Navidad de Vigo

    06 de Jun, 2025
    Jornada de caos en el centro de Vigo con retenciones y tráfico muy lento por las luces de Navidad
    Local

    Vigo ya prepara la Navidad de este año con decoración en 420 calles y más de 11,5 millones de luces led

    06 de Jun, 2025
    Nuevas aperturas en el Centro Comercial Camelias: juegos, crianza y muchas sorpresas
    Local

    Junio lleno de diversión en el Centro Comercial Camelias

    03 de Jun, 2025

    ROMPEPAGINAS A – 5

    ROMPEPAGINAS A

    ROMPEPAGINAS A – 8

    ROMPEPAGINAS A – 3

    59

    44

    ROMPEPAGINAS A – 2

    Más Vistos

    La noria concluye su montaje horas antes de empezar las fiestas de Coia: este es el programa de verbenas

    «Caballero no quería fiestas en Vigo ni atracciones de feria porque no tiene medios para revisarlas»

    por Redacción
    24 de Jun, 2025
    0

    Vecinos de Vigo vuelven a salir a la calle para exigir el «arreglo inmediato» de las instalaciones deportivas

    Vecinos de Vigo vuelven a salir a la calle para exigir el «arreglo inmediato» de las instalaciones deportivas

    por Redacción
    28 de Jun, 2025
    0

    La noria concluye su montaje horas antes de empezar las fiestas de Coia: este es el programa de verbenas

    Caballero rectifica y trata ahora de salvar la fiesta de Coia

    por Redacción
    27 de Jun, 2025
    0

    Conciertos de Castrelos 2025: se buscan artistas con estos requisitos

    Arranca la venta de entradas para los conciertos de Castrelos: así queda el listado, los precios y lo que cuesta a Vigo

    por Redacción
    27 de Jun, 2025
    0

    ROMPEPAGINAS A – 13

    ROMPEPAGINAS A – 3

    ROMPEPAGINAS A – 6

    ROMPEPAGINAS A – 7

    45

    MÁS VIGO

    El Camino de Santiago a través de Vigo
    Más Vigo

    El Camino de Santiago a través de Vigo

    Resulta absurdo que la ciudad de Vigo siga siendo la única población donde no existe señalización oficial sobre el Camino...

    por Julio Alonso
    30 de Jun, 2025

    HISTORIA DE VIGO

    Un fugitivo nazi que huyó de incógnito por el puerto de Vigo
    Más Vigo

    Un fugitivo nazi que huyó de incógnito por el puerto de Vigo

    El puerto de Vigo fue tras la Segunda Guerra Mundial un lugar de evacuación de fugitivos nazis. La España de...

    por Eduardo Rolland
    25 de May, 2024

    EL VIGO DE OTRA ÉPOCA

    Gómez Román, el gran arquitecto de Vigo
    Más Vigo

    Gómez Román, el gran arquitecto de Vigo

    Hijo del constructor vigués Benito Gómez González, desde niño mostró interés por el trabajo en piedra y la labor de...

    por Fernando Torres Carbajo
    14 de Nov, 2015

    LIBROS

    La novela ganadora del Premio Blanco Amor 2024 se presenta en Porriño
    Libros

    La novela ganadora del Premio Blanco Amor 2024 se presenta en Porriño

    La Villa del Louro se prepara para una cita literaria de excepción. Este jueves, 19 de junio, a las 20:00...

    por Redacción
    18 de Jun, 2025

    OPINIÓN

    2022, el año de la unión y movilización enfermera
    Opinión

    De nuestra extra, que no se coman ni un euro

     Por Asunción Maus, secretaria general de SATSE Galicia. Las enfermeras y fisioterapeutas que trabajamos en el Servizo Galego de Saúde...

    por Redacción
    28 de Jun, 2025
    • Quienes Somos
    • Aviso Legal
    • Contacto

    © 2019 VigoÉ - Noticias de última hora sobre Vigo y su área metropolitana .

    No Result
    View All Result
    • Vigo
      • Local
      • Sucesos
      • Marítima
      • Economía
      • Más Vigo
    • Cultura
      • Música
      • Arte
      • Libros
      • Exposiciones
      • Pintura
      • Cine
      • Arquitectura
      • Espectáculos
    • Comarcas
      • Baixo Miño
      • Condado
      • Louriña
      • Morrazo
      • Paradanta
      • Redondela
      • Val Miñor
    • Deportes
    • Tendencias
    • Actualidad
    • Salud
    • Solidaridad
    • Medio Ambiente
    • Viajes
    • Motor
    • Opinión

    © 2019 VigoÉ - Noticias de última hora sobre Vigo y su área metropolitana .

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. AceptarRechazar Saber Más
    Privacy & Cookies Policy

    Privacy Overview

    This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
    Necessary
    Siempre activado
    Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
    Non-necessary
    Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
    GUARDAR Y ACEPTAR