El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado este miércoles la fecha para la venta de las 5.000 entradas de uno de los conciertos más esperados del verano de Vigo, el de Trueno, que actúa en Castrelos el próximo día 18.
Según ha comunicado, la venta de las entradas tendrá lugar el próximo 10 de julio, dentro de una semana, en dos turnos de mañana y tarde, como viene siendo habitual. El precio de las entradas se ha fijado para este concierto en 12 euros y como máximo se podrán retirar cuatro, pero con los correspondientes DNI.
Como ya se ha anunciado para el concierto de Ana Belén y el de Gente de Zona, habrá dos tandas para distribuir las 5.000 entradas, de ellas 2.500 por la mañana, de 9 a 14 horas, y las otras en horario de tarde, de 16 a 21 horas.
En cada caso habrá 500 entradas online y otras 2.000 entradas presenciales, por lo que se prevé que se formen largas colas horas antes de la apertura de las taquillas para hacerse con una de ellas.
El concierto de Trueno será a las 22:00 horas y es uno de los más esperados por el público vigués, especialmente entre los más jóvenes. «Se va a petar aquello», aventuró Caballero.