Punta de Couso acoge una actividad que invita a adentrarse en la disciplina del yoga y tomarse unos días de relax para liberar tensiones, reencontrase con la naturaleza y alimentar el cuerpo y mente de forma saludable.
Los instructores de yoga Paddy Reid y Zaira Lago —propietarios de la Escuela Santosha— vuelven a sorprendernos con esta propuesta para darnos un capricho mediante bocanadas de amor propio. Un retiro de yoga en un lugar que te brindará la tranquilidad ideal para escucharte, comprenderte y conectar con tu propia esencia.
El retiro tendrá lugar del 6 al 8 de junio en Punta de Couso. El programa alternará distintas técnicas de Hatha Yoga, taller psicoemocional, meditación, mantras, paseo por la naturaleza y víveres saludables. Una combinación idónea para alimentar cuerpo, mente y espíritu y volver a casa totalmente renovado. Las plazas están limitadas a unas 14 personas. Las reservas se pueden gestionar hasta el 18 de mayo en los teléfonos y/o correo electrónico que aparecen en el cartel.