Una conocida marca de vehículos ha elegido las Cíes como escenario de uno de sus anuncios dentro de una campaña que protagonizan el músico y productor gallego Carlos Jean y el cantante madrileño Juan Zelada.
El vídeo apenas ha recibido por ahora visitas ya que apenas lleva disponible 24 horas por lo que os dejamos las primeras imágenes de éste y también el enlace para poder disfrutarlo completo al final de estas líneas.
En la grabación, de algo más de cuatro minutos y que forma parte de una serie de varios episodios, las protagonistas exclusivas son las islas Cíes y sus paisajes. El capítulo, llamado #04Paraíso, muestra el viaje desde Madrid de Carlos Jean y Juan Zelada en coche a Vigo para embarcar rumbo a Cíes donde el músico y el productor inician su «experimento» para crear una canción a partir de las emociones de la gente.
No es la primera vez que esta marca de vehículos -al igual que otras muchas- hace una campaña centrándose en las «sensaciones» de los consumidores y en esta ocasión utiliza las Cíes como plató y escenario para «crearlas» a partir de la música de los dos artistas.
Las imágenes están disponibles en Youtube desde este mismo jueves y se presentaba este cuarto capítulo dedicado a Cíes señalando que «continúa el viaje recogiendo las primeras emociones. Nuestra próxima parada, el paraíso». En la web http://www.TheSoundOfEmotions.es se puede ver el vídeo completo así como los tres anteriores y los siguientes que la campaña irá desgranando poco a poco.