El Atlético se juega media temporada este sábado ante el Barcelona. No obstante, Simeone tuvo tiempo de acordarse del equipo que lo eliminó el miércoles de la Copa y de su entrenador. Eso sí, lo hizo de forma soterrada.
Un periodista le preguntó sobre el reencuentro con su expupilo Arda Turan, que este verano hizo las maletas para abandonar el Atlético y fichar por el Barcelona. En su respuesta, sin mencionarlo de forma explícita, también se refirió al caso Augusto Fernández. «A nosotros Arda nos ha dado todo, lo queremos mucho dentro del vestuario, siempre ha estado fiel al trabajo nuestro con un esfuerzo increíble y tenemos un grandísimo recuerdo de él, gran respeto y, como entrenador, cuando me sacan o se llevan jugadores, a mí me pone contento porque quiere decir que estamos trabajando bien. Hay algunos que no piensan así», dijo.
Con esta última frase parece obvio que se refiere a Eduardo Berizzo, al que no le sentó muy bien que el Atlético le arrebatase a su capitán a mitad de temporada. El Celta se pudo ‘vengar’ del conjunto madrileño en la Copa del Rey y, ahora, parece que esta eliminación no ha sido demasiado bien digerida por Simeone.