«Su marcha es una posibilidad real. Pero con Citroën seguiremos teniendo los mismo que teníamos hasta ahora con un nombre diferente. Nuestra colaboración con Citroën va a a ser total, es una empresa muy importante para la ciudad y no podemos alejarnos unos de los otros después de 30 años de convivencia», dijo Mouriño, que aseguró que la marca francesa «va seguir ligada al club».
Con esta ruptura, se pone fin al patrocinio más longevo del fútbol español. Citroën se convirtió en el patrocinador principal del Celta en 1985 y lo ha acompañado hasta ahora. Solo la unión entre el PSV Eindhoven y la marca Philips, que también se romperá este verano tras 36 años, superaba en duración al vínculo entre los celestes y la marca francesa en el fútbol mundial.
El presidente asegura que no hay decisión tomada sobre quién será el sustituto, a pesar de que en los últimos días se apuntó desde algunos medios que Estrella Galicia será el patrocinador principal. «Esto es reciente, estamos trabajándolo y todavía no tenemos nombres», dijo.
Por otro lado, el máximo accionista celeste también se refirió a las nuevas equipaciones y adelantó los colores de la segunda camiseta de la próxima temporada. «El diseño tiene que estar aquí en el mes de julio y esperemos que esté diseñándose. Para la segunda camiseta siempre tratamos de hacer cosas originales y diferentes. Creo que tiene algo como negro y rojo. Es una camiseta que el departamento de márketing decide pensando que va a tener mucho éxito», finalizó.