El club sabe que el equipo afronta un duelo crucial y muy propicio para cambiar la dinámica de los dos últimos meses, en los que el bagaje de puntos ha sido escaso. Por ello, ha buscado la complicidad de la afición con una iniciativa que persigue generar un gran ambiente ya desde los instantes previos al pitido inicial. Después del gran recibimiento ofrecido contra el Sevilla, el Celta ha promovido un “bufandeo” y ha pedido a su gente que participe de forma “masiva” en el himno que se canta a capella a la salida de los jugadores al terreno de juego.
Para que todos los celtistas puedan participar en esta acción, estén donde estén, el Celta ha propuesto a sus seguidores de Twitter, Facebook e Instagram que publiquen con el hashtag #CoaMiñaBufanda una foto o vídeo de no más de 15 segundos animando al equipo con una bufanda del club. Las mejores imágenes se incluirán en un vídeo que se reproducirá en los videomarcadores de Balaídos durante ese «bufandeo», permitiendo así que cualquier celtista pueda verse en pantalla grande en el estadio dando su aliento a sus futbolistas.
Además, el club sorteará entre todos los participantes seis entradas dobles para ese Celta-Eibar –el concurso se cierra el viernes a las 12.00 horas- y doce bufandas oficiales que serán entregadas junto a las invitaciones.