Recordemos que la campaña de abonados se presentó este jueves y contempla un incremento en el precio de los abonos que se sitúa en el 10%, en el caso del abono básico (solo Liga y Copa), y en el 20% en el del abono total, que incluye también Liga Europa. En el caso de la nueva grada de Tribuna Baja, la antigua Preferencia, la subida es aún mayor, ya que asciende a un 37 y un 50%.
Durante el día se pudieron ver colas en las taquillas de Balaídos formadas por aficionados que quisieron aprovechar la primera jornada de la campaña para renovar los abonos y también para tramitar nuevas altas. Según datos del propio club, muy pocos aficionados han optado por el abono básico y la mayoría se han aprovechado de la posibilidad de financiar a 12 meses el carnet.
Todas las renovaciones realizadas hasta el 30 de junio disfrutarán de un 5% de descuento, acumulable al descuento familiar o el descuento accionista hasta un máximo del 15% y, al igual que las altas, no pagarán suplemento en los partidos designados como días del club.
El Celta ha activado este viernes la web www.celtavigo.org/abonosCelta, a través de la cual se puede tramitar el abono en cualquier momento del día, incluidos los fines de semana. Las taquillas de Balaídos permanecen abiertas de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00 horas.