La Primitiva ha hecho parada a lo grande en Redondela tan solo un día después de repartir otro gran premio en Vigo. El sorteo de este jueves ha hecho millonario a la persona que selló su boleto en una administración redondelana.
El área de Vigo está en racha. La Bonoloto del miércoles dejó 700.000 euros en el centro comercial Alcampo. Ayer, en Redondela, la cifra llegó hasta los 1,4 millones.
Se trata de un premio de Primera Categoría (6 aciertos) validado en la Administración de Loterías nº 2, situada en la calle Xeneral Rubín, 26, en pleno centro.
Los números fueron 13,16, 22, 32, 39, 45. Complementario el 12 y reintegro el 8.
No existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro). Se genera así un bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva. Un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 85 millones de euros.
De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías nº 3 de Guadix (Granada), y en la nº 36 de Palma de Mallorca (Illes Balears).