El cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad fue localizado este sábado en la Senda da Auga. Según informó Emerxencias 112 Galicia, el hallazgo se registró sobre las 09:35 horas cuando un particular dio el aviso de una persona inconsciente en un desnivel entre Cedeira y Rande.
Un ciclista que circulaba por la zona se percató de la presencia de la víctima y dio la alerta. Hasta el lugar se desplazaron los Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, así como el GES de Mos, Bomberos de Vigo y Porriño, Policía Nacional y Local y efectivos de Protección Civil.
Una vez en el lugar, los equipos de emergencia tuvieron que rescatar el cuerpo desde la zona de difícil acceso. Tras la intervención, se confirmó el fallecimiento de la persona, un hombre de 80 años, con patologías previas, que cayó por un vallado de unos dos metros de altura.

Fuentes de la Policía Local de Redondela han precisado que se trata de una muerte natural que resultó en una caída por una «pequeña» pendiente, que estiman que tenía una altura de alrededor de un metro.
El suceso se produjo en una pista de la Senda da Auga, en la parroquia de Cedeira, en el municipio de Redondela.






















