El Real Club Náutico acogió este lunes la presentación de la iniciativa de apoyo a la hostelería Coke&Roll, que ya pasó por otras ciudades el año pasado y que está principalmente destinada a profesionales del sector que quieran conocer las últimas tendencias en servicio de atención al cliente y preparación de combinados.
La presentación de la campaña, puesta en marcha por Coca-Cola, contó en Vigo con la presencia de Abel Valverde, Premio Nacional de Gastronomía al mejor Director de Sala en 2008, quien contó su experiencia como jefe de sala del restaurante Santceloni, que cuenta con dos Estrellas Michelín. También estuvieron presentes Erika Silva, experta en marketing gastronómico y ventas, y Sergio Estévez, Brand Ambassador de Coca-Cola y experto en mixología, que habló de la importancia de servir combinados como una experiencia diferente.
Con esta campaña, Coca-Cola vuelve a demostrar una vez más su respaldo a los hosteleros, tal y como ya hizo en ocasiones anteriores, como con la campaña Benditos Bares, la aplicación de móvil ‘Whatsred’ y ahora lanzando Coke&Roll. La iniciativa contará este año con una serie de acciones que pasarán por distintas regiones de España hasta llegar a un total de 12 ciudades y más de 800 hosteleros. En los eventos, los profesionales que asistan, podrán aprender las nuevas tendencias de consumo y servicio, centrándose en este caso en el consumo de bebidas refrescantes en combinados elaborados, de calidad y con una cuidada preparación. Todo ello les dará las principales claves para mejorar las experiencias de sus clientes e incrementar la rentabilidad de su negocio.