El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de HLRE Socimi y gestionado por Grupo Lar, ha puesto en marcha una celebración muy especial para conmemorar el quinto aniversario de su programa de fidelización, el Club de los Disfrutones. Inspirados en el mágico universo de Willy Wonka, el centro ha ideado una iniciativa con la que busca premiar a sus miembros y atraer a nuevos, con una lluvia de regalos directos que prometen un “Golden Ticket” para todos los participantes.
Una dulce experiencia y llena de premios
La acción se desarrollará durante dos semanas, en un total de seis jornadas, con un mecanismo que evoca la legendaria fábrica de chocolates de la ficción. Para participar, los miembros del Club de los Disfrutones (o aquellos que se inscriban en ese mismo momento) solo tendrán que registrarse en el Punto de Información, ubicado en la Planta 0. Una vez allí, recibirán un vale especial que podrán canjear en el stand de la Planta 1 por una chocolatina. El premio, que está garantizado, se revelará al instante al abrir el envoltorio.
Entre los obsequios que los “disfrutones” podrán conseguir se incluyen artículos exclusivos del centro comercial y tarjetas regalo de distintos valores, que podrán ser utilizadas en la amplia variedad de establecimientos del recinto.
Un calendario para no perderse el “Golden Ticket”
La iniciativa ha sido diseñada para que el público de Vigo tenga varias oportunidades de participar en esta celebración. Las fechas y horarios de la promoción son los siguientes:
- 25 y 26 de septiembre: de 17:00 a 20:00 horas.
- 27 de septiembre: de 11:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
- 2 y 3 de octubre: de 17:00 a 20:00 horas.
- 4 de octubre: de 11:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
La dirección del Centro Comercial ha invitado a todos los usuarios a sumarse a la celebración, recordando que los regalos estarán disponibles hasta agotar existencias.
El Club de los Disfrutones permite a los clientes del centro acceder a una serie de beneficios exclusivos, incluyendo promociones especiales, sorteos, actividades y descuentos en los establecimientos del centro comercial y en otras marcas colaboradoras.
Este tipo de iniciativas, en línea con la filosofía de HLRE Socimi, demuestran la apuesta del centro por un retail «resiliente, innovador y sostenible», que busca generar un valor más allá de lo meramente comercial. Con esta acción, el centro no solo celebra un aniversario, sino que refuerza su compromiso con su comunidad, ofreciendo una experiencia de compra lúdica y gratificante que busca consolidar el vínculo con sus clientes.