La autovía A-55 ha vivido este viernes una nueva jornada accidentada, y ya son incontables, con dos siniestros múltiples en apenas dos horas. Afortunadamente, en esta ocasión no hubo daños personales de gravedad y tampoco afectaron a la circulación del tráfico, pese a producirse ambos en las primeras horas de la tarde.
El primero de los accidentes tuvo lugar a las 13:30 horas, a la altura del punto kilométrico 10, en sentido decreciente hacia Vigo y en el punto negro de Mos, a la altura del radar. El accidente, como en tantas otras ocasiones, fue una colisión múltiple por alcance con un total de tres vehículos implicados, resultando todos los ocupantes ilesos y los vehículos rápidamente retirados de la vía, por lo que no afectó a la circulación.
Dos horas después, a las 15:45 horas, y prácticamente en el mismo punto, en el kilómetro 11 también en sentido decreciente hacia Vigo, hubo una nueva colisión múltiple por alcance en la que se vieron implicados cuatro vehículos. En este siniestro se produjeron tres heridos leves y otros dos resultaron ilesos.