La Deputación de Pontevedra ha desembarcado en la feria logrando una gran asistencia a su presentación. Su promoción se ha basado en las nuevas tendencias del sector, que llaman a primar las emociones sobre el mero hecho de, por ejemplo, pasear por ciudades. Los visitantes de hoy en día quieren volver a su tierra después de vivir “experiencias, experiencias y más experiencias”, en palabras de la presidenta del ente provincial, Carmela Silva.
Silva también se introdujo en la pequeña obra de teatro que se representó en Fitur para dar a conocer el destino y a su término regaló al personaje de Déborah Vukusic, una turista en desamor, una caja con un calendario a través de la cual vivir “doce meses de experiencias” con visitas, festivales, catas, gastronomía… para enamorarse de la provincia de Pontevedra, a la que hay acudir «hambrientos de experiencias».
En ese anuario, cada turista podrá saciar su hambre de emociones con los vinos Denominación de Origen Rías Baixas, diez indicaciones geográficas protegidas, cinco establecimientos con estrella Michelín y ocho Soles Repsol, eventos y fiestas enogastronómicas como la del Albariño de Cambados, la del Marisco do Grove, del Cocido de Lalín y la Lamprea de Arbo.
#FameDeExperiencias Agardamos que vos gustase! Grazas por acompañarnos. ? pic.twitter.com/Qp3teEVKIB
— Deputación Pontevedra (@depo_es) 24 de enero de 2019
? #EnDirecto @carmelasilva presenta #FameDeExperiencias en #Fitur2019 https://t.co/M8WE7EEjGB
— Deputación Pontevedra (@depo_es) 24 de enero de 2019