Las redes sociales de la Policía Nacional han publicado este miércoles el emotivo vídeo del reencuentro de una vecina viguesa con los dos agentes que le salvaron la vida, al intervenir rápidamente cuando ella se desvaneció en la calle, a punto de entrar en parada cardiorrespiratoria.
“Muchísimas gracias, me habéis salvado la vida; sois mis ángeles de la guarda”, le dijo Mari Carmen a los agentes personalmente una vez recuperada y tras salir del hospital. Este martes, la Policía Nacional informaba de la vital intervención de los agentes, el pasado día 11, en la calle Venezuela, y apenas 24 horas después compartían el emotivo vídeo del encuentro entre Mari Carmen y sus salvadores, Jose y Álvaro, en el que se funden en un abrazo.
El vídeo, en apenas 14 horas, ha acumulado más de 10.000 me gusta en Instagram y 270 de comentarios, mientras que en Tik Tok también ha superado ya los 1.200 me gusta.
En la pieza, de apenas 33 segundos, se puede ver el emotivo encuentro entre los tres, en el que Mari Carmen abraza a los agentes, muy emocionada. «No llores que si no nos vas a hacer llorar a nosotros», le pide uno de ellos. «Para lo que necesites, ahí estamos, ya sabes», le dicen al despedirse de la mujer. Según sus palabras, el día que ocurrió el incidente, a pesar de la situación y que se encontraba semiconsciente, recordaba como uno de los agentes le daba la mano y le aseguraba que no estaba sola.