El incendio que esta madrugada se vivió en la antigua nave de Pescanova, en el número 21 de la calle Jacinto Benavente, en pleno ámbito de Beiramar, se saldó con dos personas rescatadas.
Según constata la Policía Local, los agentes de la Unidad Fénix de Drones prestaron apoyo tanto a las patrullas de la Policía Nacional como al retén de Bomberos desplazado hasta el lugar, realizando un vuelo con cámara térmica sobre la azotea de dicho inmueble.
Y fue ahí cuando detectaron a dos varones que se habían refugiado en la terraza superior de la nave, y que se encontraban atrapados por el humo del conato de incendio. De este modo, los Bomberos de Vigo tuvieron que desplegar el camión escalera comprobando, una vez que estaban a salvo, que ninguno preció de asistencia médica.
Como informa la Jefatura de la Policía Local, todo parece indicar que el fuego se originó debido a la acumulación de residuos y basura en la zona del antiguo montacargas de la nave, quedando totalmente extinguido gracias a la labor de la dotación de bomberos.
Con todo, las unidades de Emergencias desplazadas hasta el lugar procedieron a asegurar la zona, efectuando un corte de tráfico en las inmediaciones para así evitar cualquier tipo de riesgo en la extinción del fuego, hasta que la situación quedo totalmente normalizada.