Un joven, vecino de Caldas de Reis de 24 años de edad, fue detenido en Vigo en la tarde de este pasado martes tras romper la mandíbula a otro hombre durante una discusión de tráfico.
Según informa la Policía Local, los hechos se produjeron pasadas las 14:00 horas en la calle Beiramar, donde una furgoneta habría invadido la vía sin respetar una señal de stop, motivo por el cual casi impacta contra una moto.
Debido a esta situación, se habría iniciado una discusión entre ambos conductores, propinándole el de la furgoneta un puñetazo en la mandíbula al motorista y ausentándose del lugar.
Los hechos fueron presenciados por una patrulla de la Guardia Civil, que interceptó al supuesto agresor y lo trasladaron al cuartel, coordinando el servicio con los agentes de la Policía Local para realizar las gestiones pertinentes.
Por todo ello, el herido fue trasladado al hospital Vithas, donde los profesionales informaron de que sufría una fractura de mandíbula. El agresor fue detenido por la supuesta comisión de un delito de lesiones.