En la madrugada del pasado sábado, 3 de mayo, los agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a una joven de 26 años de edad (C.F.F) por un supuesto delito de violencia doméstica tras discutir y agredir a su novio en la vía pública por una cuestión de celos.
Como informan desde la Jefatura municipal, los hechos ocurrieron en la calle Oporto alrededor de las 05:50 horas cuando una pareja se encontraba en el interior de un local de ocio, momento en el que la mujer comenzó a discutir con el hombre.
Según explican en un comunicado, la disputa se trasladó al exterior del establecimiento, donde ella le propinó dos puñetazos en la boca, provocando varios cortes sangrantes en el labio inferior.
En la vía pública, el joven se encontró con una patrulla de la Policía Local, a quien le relató los hechos, corroborados por varios testigos y añadiendo que convivían desde hacía pocos meses.
Tras ello, la joven fue localizada en las inmediaciones, reconociendo «espontáneamente» los hechos, motivo por el que acabó arrestada.
Además, y durante el cacheo superficial, a la detenida se le localizó e incautó una bolsa plástica que contenía hachís en el interior, siendo propuesta también para sanción acorde a lo establecido en la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana.