El alcalde Abel Caballero acaba de anunciar que el próximo martes, 15 de julio, se pondrán a la venta las 5.000 reservas para el concierto más rockero de este verano en Castrelos.
El grupo estadounidense The Black Keys actuará en Vigo el próximo lunes, 21 de julio a las 22:00 horas, y casi una semana antes, el martes día 15 se activará la venta de entradas para la platea del auditorio. Tendrán un precio de 15 euros.
El sistema, como recordó el regidor, será el mismo que comenzó hoy a utilizarse y que ya se viene usando desde el pasado año: dos turnos de mañana y tarde donde se ofrecerán 2.000 entradas presenciales y 500 telemáticas, en cada tanda.
El regidor consideró que este sistema «está funcionando bien» y que este mismo martes se comprobó con el inicio de la venta de reservas para el concierto de Ana Belén.
«Todas las que se ofrecían prácticamente se vendieron», aseguró Caballero, quien puso en valor el hecho de la venta presencial y la «gran importancia» que le dan desde el gobierno local porque, como consideró, «los conciertos los paga Vigo y quiero darle alguna ventaja a la gente de Vigo», subrayó en un audio remitido a los medios de comunicación. «Si es presencial los de zonas alejadas de Vigo no van a venir a comprarlas», sostuvo.
Por último, consideró también de la mayor importancia el hecho de la identificación con el carnet de identidad «de tal modo que las reventas están evitadas y damos preferencia a la gente de Vigo dentro de la legalidad», insistió.