Los vecinos de la zona de Beiramar han vuelto a ser testigos de un importante despliegue de los servicios de emergencia a causa de un nuevo incendio, el enésimo, en las naves abandonadas que hay allí, concretamente en la nave de la antigua Pescanova, en el número 21 de la calle Jacinto Benavente.
El primer aviso del incendio llegó al 112 a las once y media de la noche y se tradujo en una importante presencia de efectivos de los cuerpos de Bomberos y de la Policía Nacional y Local, que apagaron unas llamas que se habían producido en los enseres de unos indigentes que suelen pernoctar allí.
Afortunadamente, no ha habido que lamentar víctimas y las llamas fueron rápidamente sofocadas por los servicios de emergencia, que en todo caso permanecieron un rato en la zona midiendo la temperatura de las paredes para asegurarse de que
Incendios recurrentes
Los incendios en esta nave son recurrentes. De hecho, el pasado martes se produjo un suceso similar al de anoche, cuando se incendiaron enseres de otro indigente, según los vecinos. La nave ardió dos veces en serio, obligando a los bomberos incluso a reventar los cristales.
No es la única nave en la que se producen con cierta regularidad este tipo de sucesos, lo que mantiene alerta a los vecinos, temerosos de que en una de estas ocasiones el fuego escale y se produzca una desgracia.
En esta ocasión