La presidenta del PP de Vigo y vicepresidenta de la Diputación de Pontevedra, Luisa Sánchez, acaba de incorporarse al comité de dirección del PP de Pontevedra con motivo de la primera reunión de este órgano ejecutivo celebrada tras el reciente congreso local de los populares de la ciudad del pasado mes de febrero.
De este modo, la máxima responsable del PP vigués se estrenó en esta reunión de trabajo, que se celebró en la sede local de la calle Príncipe, donde recibió la felicitación y la bienvenida por parte del presidente provincial, Luis López, y los demás integrantes del denominado “núcleo duro” de la formación.
“Es un orgullo formar parte del principal órgano de dirección del partido en la provincia y además es fundamental para nuestra ciudad porque el Vigo que está por venir tenemos que diseñarlo y trabajarlo entre todos. A Vigo le llegó el momento de dejar atrás políticas más propias del pasado, por lo que la prioridad absoluta y exclusiva pasa por nuestro proyecto de futuro para la ciudad más importante de Galicia”, manifestó Luisa Sánchez tras el encuentro.
Por su parte, Luis López explicó que la incorporación de la también vicepresidenta de la Diputación al comité de dirección “obedece a dos razones rotundas, ya que como presidenta del PP de Vigo y como representante de Vigo tiene que estar y también porque es indudable su capacidad, valía, inteligencia, carisma y cercanía, por lo que es imprescindible su presencia porque tiene mucho que aportar para que Vigo sea el mascarón de proa de nuestro proyecto para la provincia”.
Finalmente, en el encuentro se abordaron diversas cuestiones orgánicas y se estableció un calendario de trabajo en el que Vigo tendrá la «máxima importancia y un carácter imprescindible», ya que es el «lugar clave» en las elecciones municipales de 2027 de cara a revalidar el gobierno de la Diputación de Pontevedra, apuntan en un comunicado.