El Centro Comercial Gran Vía de Vigo se convertirá en el epicentro de la moda, la belleza y el estilo de vida sostenible con la llegada de los Glow & Style Days, una programación de actividades que se desarrollará entre el 23 de mayo y el 7 de junio. Una cita que ofrecerá experiencias orientadas al desarrollo de la imagen personal, la promoción del consumo responsable y el impulso de la inclusión social.
La inauguración tendrá lugar el viernes 23 de mayo a las 18:00 h en Planta 0 con un Desfile Solidario de la mano de ASEM Galicia, presentado por Raquel González Orge, Mrs Galicia +30 2025. Una pasarela donde la moda se convierte en altavoz para visibilizar y apoyar a las personas con enfermedades neuromusculares.
La programación continuará con diversos talleres gratuitos, impartidos por profesionales del sector, dirigidos a todas aquellas personas interesadas en adquirir herramientas para definir y realzar su estilo personal:
Sábado 24 de mayo: Taller “Maquillaje diario. Estilo y sencillez”, con la maquilladora Ángela Garrote, quien mostrará cómo lograr un look natural y funcional para el día a día.
Viernes 30 de mayo: Taller “Maquillaje para tus eventos”, también con Ángela Garrote, enfocado en técnicas para ocasiones especiales.
Sábado 31 de mayo: Taller “Descubre tu estilo. Prendas y cortes que te definen”, de la mano de las estilistas Yael Rodríguez y Patricia Rico, orientado a identificar el estilo personal y aprender a construir un fondo de armario.
Viernes 6 de junio: Taller “Domina la combinación de colores y maximiza tu armario”, donde las mismas expertas ofrecerán claves prácticas para sacar el
máximo partido a las prendas mediante el uso adecuado del color y los estampados.
Todos los talleres tendrán lugar a las 17:00 h en Planta 0, con plazas limitadas. Las entradas podrán obtenerse el mismo día del evento en el Punto de Información del centro de 10.00 a 17.00 h
El compromiso con la sostenibilidad será protagonista el sábado 7 de junio con la celebración de la Swap Party, un evento en el que los participantes podrán intercambiar hasta cinco prendas y complementos en buen estado, promoviendo así un consumo responsable y la reutilización creativa de la moda. La recogida de ropa se efectuará entre el 12 de mayo y el 2 de junio en el Punto de Información.
Además, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo premiará la participación de sus clientes con dos exclusivos sorteos: un día de compras con personal shopper y 500 euros para renovar el armario con el asesoramiento de Yael Rodríguez y Patricia Rico. Y cinco plazas para una clase privada de automaquillaje con Ángela Garrote, que se celebrará el 19 de junio en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo.
Ambos sorteos estarán disponibles a través de la app Club de los Disfrutones hasta el 8 de junio.
Con esta iniciativa, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo reafirma su compromiso con la promoción de valores como la inclusión, el autocuidado y la sostenibilidad, ofreciendo a sus visitantes experiencias diferenciadoras que van más allá de las compras.