Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación tras sorprenderlo en el interior de una de las casetas del Cíes Market, donde agredió al vigilante de seguridad que se encontraba de servicio en el lugar.
Según ha explicado la Policía Nacional en un comunicado, el ahora detenido logró acceder al interior tras forzar la puerta de acceso de una de las casetas de mercadillo navideño, donde fue sorprendido por el vigilante de seguridad que se encontraba de servicio, el cual consiguió retenerlo en el interior del puesto navideño mientras avisaba a la Policía.
A su llegada, los agentes observaron cómo el presunto ladrón, que había golpeado al vigilante con una barra metálica para zafarse, huía entre las diferentes casetas, de modo que salieron tras él hasta que consiguieron darle alcance.
El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias correspondientes antes de pasar a disposición judicial ya que se le imputa un delito de robo con violencia o intimidación.






















