• VigoÉ
    • Vigo
      • Local
      • Sucesos
      • Marítima
      • Economía
      • Más Vigo
    • Cultura
      • Música
      • Arte
      • Libros
      • Exposiciones
      • Pintura
      • Cine
      • Arquitectura
      • Espectáculos
    • Comarcas
      • Baixo Miño
      • Condado
      • Louriña
      • Morrazo
      • Paradanta
      • Redondela
      • Val Miñor
    • Deportes
    • Tendencias
    • Actualidad
    • Salud
    • Solidaridad
    • Medio Ambiente
    • Viajes
    • Motor
    • Opinión
    miércoles, 8 de octubre de 2025
    No Result
    View All Result
    • Vigo
      • Local
      • Sucesos
      • Marítima
      • Economía
      • Más Vigo
    • Cultura
      • Música
      • Arte
      • Libros
      • Exposiciones
      • Pintura
      • Cine
      • Arquitectura
      • Espectáculos
    • Comarcas
      • Baixo Miño
      • Condado
      • Louriña
      • Morrazo
      • Paradanta
      • Redondela
      • Val Miñor
    • Deportes
    • Tendencias
    • Actualidad
    • Salud
    • Solidaridad
    • Medio Ambiente
    • Viajes
    • Motor
    • Opinión
    No Result
    View All Result
    VigoÉ
    No Result
    View All Result

    Cursos de surf para el verano: disfruta de tus vacaciones

    Galicia cuenta con una de las mejores ofertas de este tipo de turismo que une naturaleza y deporte en entornos alejados de masificaciones
    Redacción por Redacción
    25 de May, 2021
    en Galicia
    0
    Cursos de surf para el verano: disfruta de tus vacaciones

    Los últimos meses han estado protagonizados por nuevos hábitos en la población. Nuevos deportes practicados y nuevas diversiones. En este periodo de impacto de Covid-19, seguro que has visto en los telediarios nacionales imágenes de cientos de personas practicando surf en las playas de España impulsadas por la capacidad que ofrece este deporte de disfrutar de él en un espacio abierto y con la máxima seguridad.

    Tanto es la importancia y el apego que está creando este deporte que el número de surfistas federados ha crecido en el último año y ha disparado el crecimiento sostenido que este deporte venía registrando desde el año 2014. Según los últimos datos hechos públicos por el Ministerio de Cultura y Deporte, los deportistas de surf han crecido un 72% y superado los 44.000 federados.

    En este contexto, ¿por qué no te animas a disfrutar de tus vacaciones en alguna de las escuelas de surf que España cuenta en todo su territorio? Esta oferta, que aglutina deporte y turismo, se está convirtiendo en una de las más solicitados desde hace años y, tal y como se corroboró en el verano de 2020, todo hace pensar que en 2021 volverá a ser una de las prácticas más solicitadas por los turistas, tanto nacionales como extranjeros, en España.

    Las ventajas que tiene practicar este tipo de turismo son muchas. Por un lado, es un turismo en el que el deporte está por encima de todo y donde es posible, además de aprender una práctica nueva como el surf, conocer a gente en un entorno amable y dominado por la naturaleza. Por otro lado y debido a la situación actual, las playas son espacios seguros donde el aire libre hace que podamos disfrutar del deporte con total seguridad.

    Todos estas características, tal y como corroboran desde la la escuela de surf Artsurfcamp, que  lleva desde 2004 en la playa de Razo, en la Costa da Morte, transmitiendo la pasión por este deporte, las reservas ya están llegando y el aumento de peticiones de información no ha dejado de crecer desde hace semanas.

    Para todos los perfiles de públicos

    Los campamentos de surf de la escuela Artsurfcamp están diseñados y ofrecen actividades para todos los perfiles de público, independientemente de su edad. De hecho, tal y como explican desde esta escuela de surf, uno de los puntos fuertes que tiene el surf es que puede ser practicado por familias, lo que les permite pasarlo bien en vacaciones a todos los miembros juntos.

    En concreto, detallan, han programado una para adultos mayores de 18 años (sin límite de edad) además de disponer también de cursos y formadores especializados en atender a los menores, de entre 8 y 17 años. Con más de 17 años de experiencia, la escuela fue fundada en el año 2004,, los responsables se han configurado como una de las mejores ofertas en España gracias a la profesionalidad de sus monitores, el entorno privilegiado en el que se ubica y unas instalaciones que han ido creciendo y mejorando con el paso de los años.

    En este sentido, es reseñable que todos los profesores que van a enseñar surf son profesionales y están titulados, conociendo diferentes idiomas y con una amplia experiencia en la enseñanza del deporte para poder ofrecer la experiencia de aprendizaje del deporte y de diversión más completa posible.

    Para ello, no solo cuentan con el deporte de surf para satisfacer a los clientes. También ofrecen formación en otros deportes, tanto acuáticos como de otro estilo, con el objetivo de dar la mejor y más completa oferta posible. Así, Artsurfcamp  también dispone de una rampa de skate, wood wave de surf-skate, pista de futbito, Boulder para escalar, solárium natural y parking privado.

    “Con todas estas instalaciones queremos que nuestros clientes nos vean como un espacio que no solo sea para aprender y practicar surf, sino como un lugar de encuentro y diversión donde los usuarios pueden desconectar del estrés de su día a día, divertirse en vacaciones y conocer a gente nueva con sus mismas aficiones”, señalan desde la escuela de surf.En total, Art Surf Camp cuenta con 2.200 metros cuadrados de instalaciones a pie de la playa Razo, en la Costa da Morte., y es completamente accesible para todas las personas. La escuela cuenta además con un hotel con capacidad para 90 personas divididas en dos plantas. Asimismo, ofrece a los usuarios el popular restaurante-bar, el ArtBar, en el que gozar de unas magníficas vistas al mar.

    43

    Tags: Galiciasurfvacaciones

    RelacionadosArtículos

    Los chiringuitos de playa podrán abrir sin interrupción desde Semana Santa hasta octubre
    Actualidad

    Los chiringuitos de playa podrán abrir sin interrupción desde Semana Santa hasta octubre

    18 de Sep, 2025
    Cortado el final de la etapa de La Vuelta en Mos
    Polideportivo

    La Diputación, sobre la etapa fallida de La Vuelta: «No es la imagen que Rías Baixas quería proyectar al mundo»

    10 de Sep, 2025
    La Xunta aprueba los fondos para reconstruir las viviendas y viñas afectadas por los incendios
    Actualidad

    La Xunta aprueba los fondos para reconstruir las viviendas y viñas afectadas por los incendios

    28 de Ago, 2025
    Un estudio en las gaviotas de Vigo apunta a una concentración de contaminantes perjudicial para el ser humano
    Actualidad

    Galicia detecta los primeros focos de gripe aviar de 2025 en aves silvestres

    27 de Ago, 2025
    Galicia logra avances favorables frente a los incendios: cuatro estabilizados
    Actualidad

    Declarado un incendio en Avión: Galicia tiene tres fuegos activos, todos en la provincia de Ourense

    25 de Ago, 2025
    Las Rías Baixas aglutinan cerca de la mitad de los alojamientos turísticos de Galicia
    Actualidad

    Las Rías Baixas aglutinan cerca de la mitad de los alojamientos turísticos de Galicia

    22 de Ago, 2025

    ROMPEPAGINAS A – 5

    ROMPEPAGINAS A – 8

    ROMPEPAGINAS A – 9

    ROMPEPAGINAS A – 10

    ROMPEPAGINAS A – 11

    ROMPEPAGINAS A – 14

    ROMPEPAGINAS A – 2

    Más Vistos

    La nueva superficie comercial de Vigo, a exposición pública: así será el ámbito de 14.000 m2 en Navia

    por Redacción
    01 de Oct, 2025
    0

    Vigo ejecutará el derribo de varias edificaciones en Bouzas para ampliar un importante (y estrecho) atajo

    Vigo ejecutará el derribo de varias edificaciones en Bouzas para ampliar un importante (y estrecho) atajo

    por Redacción
    03 de Oct, 2025
    0

    Ni para celtistas ni para el entorno de Stellantis, el aparcamiento de Fenosa en Balaídos lo usa la UEFA

    Ni para celtistas ni para el entorno de Stellantis, el aparcamiento de Fenosa en Balaídos lo usa la UEFA

    por Redacción
    03 de Oct, 2025
    0

    Demolición para unas pérgolas icónicas de Vigo

    Demolición para unas pérgolas icónicas de Vigo

    por Redacción
    01 de Oct, 2025
    0

    ROMPEPAGINAS A – 13

    ROMPEPAGINAS A – 3

    ROMPEPAGINAS A – 6

    ROMPEPAGINAS A – 12

    ROMPEPAGINAS A – 7

    MÁS VIGO

    Recordando el genocidio de Palestina
    Más Vigo

    Recordando el genocidio de Palestina

    Cada vez hay más voces en todo el mundo civilizado en contra del genocidio de Palestina. Lo que está ocurriendo...

    por Julio Alonso
    08 de Oct, 2025

    HISTORIA DE VIGO

    La huelga de mujeres que paralizó la conserva en Vigo
    Más Vigo

    La huelga de mujeres que paralizó la conserva en Vigo

    La ría de Vigo es un emblema de la emancipación de la mujer, porque gracias al sector de la conserva...

    por Eduardo Rolland
    02 de Jun, 2024

    VIGO EN OTRA ÉPOCA

    Más Vigo

    El aeropuerto de Peinador

    Esta es la historia del aeropuerto de Vigo, desde su construcción y diseño fallido de Jenaro de la Fuente hasta...

    por Fernando Torres Carbajo
    31 de Oct, 2015

    LIBROS

    O relato gañador do Certame de Vigo Histórico queda na casa: unha veciña do Casco Vello, a premiada
    Libros

    O relato gañador do Certame de Vigo Histórico queda na casa: unha veciña do Casco Vello, a premiada

    O relato Solsticio, de Iris Darriba Quesada, é o gañador da duodécima edición do Certame de Relatos Vigo Histórico, organizado...

    por Redacción
    08 de Oct, 2025

    OPINIÓN

    Enésimo retraso en el tren Vigo-Coruña: los pasajeros, al límite de la paciencia
    Opinión

    Los vigueses y la España vacía y vaciada

    En la prensa de mediados de junio de este año nuestro máximo mandatario vigués alardeaba de la supresión de paradas...

    por Fernando Torres Carbajo
    28 de Sep, 2025
    • Quienes Somos
    • Aviso Legal
    • Contacto

    © 2019 VigoÉ - Noticias de última hora sobre Vigo y su área metropolitana .

    No Result
    View All Result
    • Vigo
      • Local
      • Sucesos
      • Marítima
      • Economía
      • Más Vigo
    • Cultura
      • Música
      • Arte
      • Libros
      • Exposiciones
      • Pintura
      • Cine
      • Arquitectura
      • Espectáculos
    • Comarcas
      • Baixo Miño
      • Condado
      • Louriña
      • Morrazo
      • Paradanta
      • Redondela
      • Val Miñor
    • Deportes
    • Tendencias
    • Actualidad
    • Salud
    • Solidaridad
    • Medio Ambiente
    • Viajes
    • Motor
    • Opinión

    © 2019 VigoÉ - Noticias de última hora sobre Vigo y su área metropolitana .

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. AceptarRechazar Saber Más
    Privacy & Cookies Policy

    Privacy Overview

    This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
    Necessary
    Siempre activado
    Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
    Non-necessary
    Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
    GUARDAR Y ACEPTAR