El centro comercial Camelias, en colaboración con la Asociación STOP, pone en marcha la XVIII edición de la campaña solidaria «Cada niño un juguete», una iniciativa destinada a recoger juguetes para que ningún niño se quede sin regalo en Navidad.
La campaña ya está activa, comenzó el pasado día 1 de octubre, pero estará abierta hasta el 23 de diciembre, periodo en el que se podrán donar juguetes nuevos o en buen estado en los puntos de recogida habilitados en el propio centro comercial de As Travesas. Entre ellos se encuentran las tiendas: Toys ‘R’ Us, Olivintage, Arrolos de Mai, Munay, Beauty Life y Gadis.
La presentación oficial de la campaña tendrá lugar mañana sábado, 4 de octubre a las 11:00 horas, en la planta alta del centro comercial Camelias, en la que participarán la directora del centro, Sandra Rodríguez, el director de la campaña, Carlos Leiro, así como la vicepresidenta de la Diputación de Pontevedra, Luisa Sánchez, y la delegada de la Xunta en Vigo, Ana Ortiz.
Desde el centro comercial donde destacan que, con esta acción solidaria, se «refuerza su compromiso social, promoviendo la colaboración ciudadana y fomentando la participación en una causa que busca llevar ilusión a los hogares más necesitados en estas fechas tan señaladas».