Los problemas con el tráfico en Vigo se extienden cada día más por varias zonas de la ciudad de Vigo. Si a los inconvenientes habituales en esta época del año debido a las restricciones en las calles que se enmarcan dentro del ámbito de la decoración navideña, estas últimas semanas se unen otras relacionadas con obras, y más concretamente, con trabajos de la red de saneamiento.
Dos calles de la parroquia de Lavadores están afectadas ahora mismo por esta situación y, este jueves, se une otra zona de la ciudad de forma urgente y casi por un motivo similar: unos trabajos a acometer por la empresa FCC Aqualia Vigo UTE.
Sin embargo, en este caso el aviso del departamento de Tráfico es urgente porque los trabajos no son menores: la rotura de un colector en la confluencia de Pintor Laxeiro con la Avenida de Camelias, estará cerrada al tráfico la vía municipal por un periodo de 15 días.
De hecho, el aviso del Concello se marca desde hoy mismo a las 10:00 horas y hasta el 18 de diciembre con acceso exclusivo para garajes, servicios públicos, emergencias y carga descarga.






















