Un amable lector nos remite esta fotografía tomada en el aeropuerto de Peinador, en la ciudad de Vigo. Se trata de una pantalla informativa relacionada con los autobuses urbanos. La fotografía no es antigua, sino muy actual; como puede verse, ha sido tomada el 23 de noviembre de este año en curso, 2025.
Observándola se deduce que quienes lleguen a Peinador, tanto los nativos como los foráneos, tendrán una información muy confusa, con unos horarios que se indican teóricos, sin indicar la hora de la salida estimada del próximo autobús, con unos métodos de pago que, sobre todo para una persona visitante, no resultan nada fáciles, más bien casi imposibles, ya que no dispondrá de la tarjeta passvigo y tampoco podrá utilizar la tarjeta de crédito, además, el cambio máximo admitido son 10 euros.
Es evidente que la persona visitante se verá obligada a tomar un taxi, y las personas que son de Vigo o alrededores tendrán que recogerlas o buscar una solución alternativa. Si el aeropuerto de Peinador pretende ganar usuarios va por muy mal camino. Esta información y este servicio resultan una auténtica vergüenza.


























