La virulencia con la que se está empleando Leonardo está causando muchas molestias, y algunas de las más graves las están sufriendo los usuarios del transporte público9, como bien saben los viajeros de tren, que han visto suspendidos los desplazamientos, o quienes usan el transporte de ría para cruzar entre ambos orillas, suspendido por la mala condición de la mar.
Pero tampoco se libran quienes viajan en avión, como se puede comprobar en este vídeo en el que el capitán al mando de un avión de Iberia se lo piensa dos veces y en lugar de tomar tierra en el aeropuerto de Peinador, como ya estaba a piunto de hacer, decidió dar media vuelta y regresar a Madrid.
No fue el único avión al que le sucedió. De hecho, el primer avión de este jueves que debía aterrizar en la terminal viguesa, un Air Europa procedente de Madrid, no consiguió aterrizar y tuvo que volver a la capital. Llegaron a estar encima de la ciudad pero las malas condiciones climatológicas impidieron el aterrizaje puesto que el capitán consideró la maniobra «muy peligrosa» con vientos que superaban los 50 km/h.




















