Después de que la famosa marca de cosméticos L’Oreal cubriera un edificio de Madrid con una gran lona que referenciaba Vigo, la marca de turrones Suchard, este año, también ha apostado por la ciudad olívica. Su anuncio para esta Navidad 2025 bajo el lema «Son todas Navidades», nos trasmite que los tiempos cambian y ahora nuestras Navidades suenan diferente. Sin embargo, su esencia sigue siendo la misma.
«¿Quieres uno? Saben a Navidad». Con esta frase empieza el pequeño vídeo publicitario. Una pregunta que hace un padre a su hija ofreciéndole un bombón. A lo largo del spot aparece una escena animada del alcalde de Vigo, Abel Caballero, durante el encendido de las luces de Navidad del año pasado. Un recordatorio de que los tiempos se actualizan y las navidades cambian. El anuncio transmite un mensaje familiar y hogareño, a pesar de la modernización, los valores y la esencia siempre están ahí. Un mensaje que Suchard intenta reforzar cada año, pero esta vez con un hilo musical tan dulce como sus turrones y bombones.
No es la primera vez que Vigo es protagonista de la Navidad en un anuncio durante estas fechas. El año pasado ya se convirtió en el telón de fondo para el anuncio de la Lotería de Navidad. Este año, es Suchard quien hace su apuesta. Sin duda, no será la última vez que veamos a Vigo como protagonista. Es un hecho que la ciudad olívica se ha convertido en toda una efeméride de la Navidad.





















