El que fuera capitán del Celta, Patxi Salinas, ha vuelto a ser protagonista en la ciudad pero, esta vez, por algo que nada tiene que ver con el fútbol ni con el club celeste.
Lo ha sido por el precio del café que ha tenido que pagar en el aeropuerto vigués de Peinador. Y es que el ex jugador celeste ha mostrado su sorpresa e indignación en sus redes sociales mostrando el ticket con los dos cafés que decidió tomar en la terminal de Vigo. «2 cafés con leche 8.30 euros, venid desayunados», reza el post que ha subido a la red social Instagram.
Rápidamente, el comentario se ha hecho viral obteniendo respuesta de múltiples usuarios y seguidores del ex futbolista, algunos mostrando su estupor y otros criticando la queja de «un tío que lleva un reloj de al menos 12.000€ en la muñeca». «Imaginar que quedará para el resto de mortales que llevamos un Casio», señalaba este usuario.
Otros se lo tomaban con mayor humor: «Hacer el café en casa y termo», le respondían al tiempo que muchos otros denunciaban que esta situación no solo se vive en el aeropuerto de Vigo, si no en el resto de terminales españolas.
Sea como fuere, el post del ex jugador celeste que sigue manteniendo una gran relación con la ciudad viguesa tras retirarse en el club celeste allá por el año 1998 tras 218 partidos y cuatro goles, recauda miles de ‘likes’ y comentarios que cada vez crecen más.



















