«A mi entrenador Pablo porque era el mejor del mundo y gracias a él he conseguido todo esto y soy quien soy». Melania Rodríguez dedicaba así a su entrenador Pablo Hinojar, fallecido hace un año, sus éxitos en el Mundial de Trampolín.La ponteareana, entre lágrimas, rompía a llorar cuando recordaba al técnico pontevedrés que murió de un infarto en octubre de 2024.
𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒅𝒊𝒄𝒂𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍
Melania Rodríguez quiso dedicar su título de campeona del mundo a su exentrenador Pablo Hinójar, fallecido en 2024. #TRAWorlds2025 pic.twitter.com/fRAfGz8zwc— Teledeporte (@teledeporte) November 8, 2025
Melania Rodríguez dedicaba la victoria que le permite retener el cetro mundial conseguido hace dos años en Birmingham. Con una espectacular puntuación de 26.700, Rodríguez se impuso con autoridad a la rusa Galina Begim y a la británica Kirsty Way.
La española firmó un ejercicio impecable, cargado de dificultad y precisión, que la colocó en una posición inalcanzable para sus rivales. La ovación del público pamplonés acompañó su último salto, que la consagró como bicampeona mundial.
Este oro supone su segunda medalla en Pamplona, tras el bronce obtenido en la final por equipos junto a Marta López y Loreto Tuñón, un podio que la gallega dedicó a su entrenador Pablo Hinojar, fallecido hace apenas un año.
🥇𝙈𝙀𝙇𝘼𝙉𝙄𝘼 𝙍𝙊𝘿𝙍𝙄́𝙂𝙐𝙀𝙕 𝙀𝙎 𝘾𝘼𝙈𝙋𝙀𝙊𝙉𝘼 𝘿𝙀𝙇 𝙈𝙐𝙉𝘿𝙊
¡Con el salto más difícil del mundo, la española logra revalidar su título mundial en Navarra! #TRAWorlds2025
INCREÍBLE. pic.twitter.com/XbP8tZvOgw— Teledeporte (@teledeporte) November 8, 2025





















