28022017Mar
Última edición: Mar, 28 Feb 2017 12pm

Las cuentas del Celta

El Celta ya ha ganado 6,5 millones por jugar en Europa y prevé 13 millones de beneficio este curso Destacado

El club celeste recibirá 1 millón más si logra eliminar al Krasnodar y colarse en los cuartos de final

Publicado en Celta

El Celta se encuentra en una situación económica envidiable. Las cuentas están saneadas y los ingresos se han incrementado esta temporada por jugar la Liga Europa. Según reveló este lunes Carlos Mouriño, avanzar hasta los octavos de final de dicha competición le ha reportado al Celta ya 6,5 millones de euros. Si consigue eliminar al Krasnodar y colarse en los cuartos de final, ganaría 1 millón más.

Balaídos

El PP propone una concesión administrativa para Balaídos para que el Celta se quede en Vigo Destacado

Elena Muñoz asegura que esta opción "mantendría la titularidad municipal del estadio implicando al club en el desarrollo de una futura Ciudad del Deporte para Vigo"

Publicado en Celta

Tras la rueda de prensa que ofreció este lunes Carlos Mouriño, la portavoz del Partido Popular en Vigo, Elena Muñoz, explicó que su partido propone una concesión administrativa para Balaídos con el objetivo de garantizar la permanencia del Celta en la ciudad.

Balaídos

El Celta exigirá un nuevo cambio de césped si no cesan los problemas

Carlos Mouriño reconoció que la situación del terreno de juego, que se colocó hace solo un año, es preocupante

Publicado en Celta

El mal estado del césped de Balaídos es una cuestión que preocupa al club. Tanto Berizzo como sus jugadores han expresado quejas al respecto, asegurando que el terreno de juego es inestable, dificulta el juego rápido del equipo y que incluso puede poner en peligro la integridad física de los futbolistas. Carlos Mouriño admite que esto es un problema grave y este lunes en su encuentro con los medios reconoció que el club celeste se plantea exigir a la empresa encargada del mantenimiento que vuelva a cambiar un césped que se colocó hace solo un año.

Balaídos y la nueva sede

Más palcos VIP y "zona de gastronomía" en Balaídos Destacado

Carlos Mouriño también destacó que en la nueva sede de Príncipe habrá un restaurante "de estrella Michelín"

Publicado en Celta

El Celta planea ampliar los palcos VIP en Balaídos y construir un "zona gastronómica" en los bajos de Tribuna, según explicó este lunes Carlos Mouriño en su encuentro con los medios de comunicación.

Carlos Mouriño

Según Mouriño, el 68% de los vigueses es favorable a que el Celta construya un nuevo estadio en Vigo Destacado

Las encuestas que maneja el club también aseguran que el 58% de los vigueses están a favor de que el Concello venda Balaídos

Publicado en Celta

Carlos Mouriño sigue intentado convencer al Concello para que le venda Balaídos al Celta. Durante las últimas semanas ha mantenido reuniones con los grupos municipales de los distintos partidos políticos para presentar su proyecto y en estos encuentros, según explicó este lunes el presidente, esgrimió una encuesta que señala que la mayoría de los vigueses está a favor de que o bien el Celta se haga con la propiedad de Balaídos o bien se le otorgue una licencia para construir un nuevo estadio en la ciudad.

Carlos Mouriño

Mouriño achaca la baja asistencia a que "en la antigua Tribuna no llovía y en la nueva ahora llueve"

El presidente asegura que "desconfía" de la reforma de Balaídos porque "en la obra de Tribuna, de un presupuesto de 6 millones se bajó a uno de 4"

Publicado en Celta

Carlos Mouriño achaca el descenso de la asistencia de público a Balaídos esta temporada a lo incómodo que es el estadio y asegura que con las obras de remodelación no se han subsanado los problemas. Al contrario, considera que han aumentado. Por otro lado, dice que desconfía de la reforma del estadio y lamenta que el proyecto no se incluya la construcción de un aparcamiento.

viajes

Entroido 2017

alerta

celta

  • Una camiseta del Celta para Alberto Núñez Jr.
    Una camiseta del Celta para Alberto Núñez Jr. Alberto Núñez Feijóo recibió este viernes un regalo muy celeste para su hijo recién nacido. Los asistentes a una comida celebrada en la Bodega Altos de Torona, propiedad del expresidente del Celta Horacio Gómez, agasajaron al máximo responsable del Gobierno…
    Leer más...

  • Últimas noticias

  • Más leído