19012018Vie
Última edición: Vie, 19 Ene 2018 10am

 

El equipo femenino del Vigo Rugby ayudará este sábado a la reforestación de los bosques

La plantilla del Kaleido colaborará con varias asociaciones ecologistas y se sumarán a una campaña de ‘crowdfunding’

Publicado en Rugby

El equipo femenino del Kaleido Universidade de Vigo Rugby Club colaborará este sábado con Verdegaia, la Sociedade Histórica e Cultural Coluna Sanfins y el Aula da Natureza de Lousame en el proyecto #OTeuBosque, que se centra en reforestar los bosques gallegos con especies autóctonas, reduciendo así la cantidad de eucalipto plantado en Galicia.

Vigo acogerá la gala anual de la Federación Gallega de Hípica

A la cita acudirán más de 300 personas y estarán presentes los mejores jinetes y amazonas de Galicia

Publicado en Polideportivo

La Federación Gallega de Hípica realizará su tradicional gala anual el próximo sábado en el Hotel Pazo de Los Escudos, en Vigo, durante la cual se entregarán todas las distinciones y trofeos correspondientes al año 2017.

tenis

El vigués Martín Millos, subcampeón gallego absoluto de tenis con solo 16 años

Millos, que entrena en la escuela de URECA en Nigrán bajo las órdenes de su entrenador Eduardo Giménez, se confirma así como una de las alternativas a tener en cuenta en el tenis de nuestra comunidad para los próximos años

Publicado en Polideportivo

Martín Millos, jugador vigués de 16 años logró llegar a la final del Máster Gallego Absoluto de tenis. Esta competición, que enfrentó a los mejores 16 jugadores gallegos, se ha disputó en el Mercantil de Pontevedra.

La Batalla de Rande suma ya 211 solicitudes para competir en la edición de este año

Por motivos de seguridad, la prueba sólo puede acoger a un centenar de deportistas, que deberán confirmar su participación en febrero

Publicado en Polideportivo

La Batalla de Rande ha recibido 211 solicitudes para participar en la próxima edición que se disputará el 16 de junio con el tradicional recorrido de 27 kilómetros entre las islas Cíes y San Simón. Los organizadores han recibido peticiones de toda España, Alemania, Francia, Andorra, Portugal, Holanda, Argentina, Inglaterra, Escocia, Venezuela y Colombia. De todas ellas, 196 son de hombres y 16 de mujeres.

Lerma da carpetazo a su denuncia contra Aspas

El jugador colombiano del Levante ha decidido pasar página sobre lo ocurrido días después de que no se haya encontrado ningún vídeo incriminatorio contra el delantero del Celta

Publicado en Celta

Jefferson Lerma ha decidido dar carpetazo a su denuncia contra Iago Aspas. Después de gozar de un día de descanso, el jugador colombiano del Levante ha meditado sobre la polémica y prefiere pasar página y dejar atrás todo lo ocurrido. Así lo desvela el diario Marca desde Valencia, donde aseguran que finalmente el futbolista sudamericano no tiene previsto efectuar ningún movimiento legal contra el moañés.

El Náutico de Vigo empieza el año con un título al adjudicarse la Copa Gallega alevín

El conjunto vigués manda en su liga y dominó con claridad tanto la semifinal como la final

Publicado en Polideportivo

El Real Club Náutico de Vigo conquistó la Copa Gallega de waterpolo alevín en Pontevedra y sumó su primer título del año para la sección, también el primero de una competición en formato copero desde el 12 de junio de 2016.

vigo

ciclismo

sanidad

educación

  • Últimas noticias

  • Más leído