• VigoÉ
    • Vigo
      • Local
      • Sucesos
      • Marítima
      • Economía
      • Más Vigo
    • Cultura
      • Música
      • Arte
      • Libros
      • Exposiciones
      • Pintura
      • Cine
      • Arquitectura
      • Espectáculos
    • Comarcas
      • Baixo Miño
      • Condado
      • Louriña
      • Morrazo
      • Paradanta
      • Redondela
      • Val Miñor
    • Deportes
    • Tendencias
    • Actualidad
    • Salud
    • Solidaridad
    • Medio Ambiente
    • Viajes
    • Motor
    • Opinión
    martes, 3 de febrero de 2026
    No Result
    View All Result
    • Vigo
      • Local
      • Sucesos
      • Marítima
      • Economía
      • Más Vigo
    • Cultura
      • Música
      • Arte
      • Libros
      • Exposiciones
      • Pintura
      • Cine
      • Arquitectura
      • Espectáculos
    • Comarcas
      • Baixo Miño
      • Condado
      • Louriña
      • Morrazo
      • Paradanta
      • Redondela
      • Val Miñor
    • Deportes
    • Tendencias
    • Actualidad
    • Salud
    • Solidaridad
    • Medio Ambiente
    • Viajes
    • Motor
    • Opinión
    No Result
    View All Result
    VigoÉ
    No Result
    View All Result
    JENNIFER LÓPEZ

    Precios por las nubes para ver en Pontevedra a una superestrella

    El concierto de Jennifer López en Pontevedra desata controversia por el elevado coste de las entradas, que alcanzan los 1.700€ por una experiencia 'Meet & Greet' sin incluir el acceso al espectáculo
    Redacción por Redacción
    14 de Abr, 2025
    en Música
    0
    Precios por las nubes para ver en Pontevedra a una superestrella

    El anuncio del concierto de Jennifer López en Pontevedra, programado para el 8 de julio en el Parque Tafisa, ha generado una oleada de expectación entre sus seguidores, pero también un intenso debate por los elevados precios de las entradas. Con la gira Up All Night Live 2025, la artista neoyorquina promete un espectáculo inolvidable lleno bailes y éxitos como ‘On the Floor‘ o ‘Let’s Get Loud‘, pero los precios de las entradas, que oscilan entre los 79 y los 1.700 euros más gastos de gestión, han sorprendido a muchos.

    Un concierto histórico con precios a debate

    Jennifer López, una de las artistas más influyentes del panorama pop, abrirá su gira europea en Pontevedra, una elección que ha puesto a la ciudad gallega en el mapa musical internacional. La preventa para clientes del Banco Santander comenzó hoy, 14 de abril, mientras que la venta general arrancará el 16 de abril a través de Enterticket. Sin embargo, los precios de las entradas han generado tantos titulares como el anuncio del propio concierto. Desde los 79 euros de la Pista B hasta los 1.700 euros de la experiencia Meet & Greet (que no incluye la entrada al evento), los precios han sido calificados por muchos como prohibitivos, especialmente en un contexto económico donde la inflación sigue pesando en los bolsillos.

    El rango de precios refleja una estrategia habitual en giras de gran calibre, pero la magnitud de las cifras ha avivado críticas. En redes sociales, usuarios han expresado su incredulidad, señalando que los costes superan los de otros artistas de talla mundial en escenarios más grandes.

    La superestrella Jennifer López actuará en un parque de Pontevedra, que el cartel de la gira sitúa en Vigo

    De la pista al lujo exclusivo

    Las entradas se dividen en varias categorías, cada una con beneficios específicos, pero todas conllevan gastos de gestión adicionales que incrementan el desembolso final. A continuación, los detalles:

    • Pista B (79 euros): La opción más asequible, situada en la zona más alejada del escenario. Ideal para quienes priorizan la atmósfera del concierto sobre la cercanía, pero con visibilidad limitada.
    • Pista A (119 euros): Un paso más cerca del espectáculo, esta zona ofrece una experiencia intermedia, atractiva para quienes buscan equilibrio entre precio y ubicación.
    • Front Stage (220 euros): Ubicada frente al escenario, esta categoría promete una vista privilegiada, aunque su precio ha sido cuestionado por no incluir ventajas adicionales.
    • Front Stage-Early Entry (300 euros): Por 80 euros más que el Front Stage básico, esta entrada garantiza acceso prioritario al recinto, además de un regalo edición limitada y una acreditación conmemorativa.
    • Plataforma Golden (395 euros): La opción más cara dentro de las entradas estándar, situada en una zona lateral elevada que combina exclusividad y visibilidad óptima.
    • Experiencia Premium Meet & Greet (1.700 euros): La joya de la corona, esta experiencia permite conocer personalmente a Jennifer López, pero requiere comprar una entrada adicional, elevando el coste total a más de 2.000 euros para quienes opten por las zonas premium.

    Estos precios, según la promotora Last Tour, reflejan la magnitud del espectáculo, que incluirá coreografías elaboradas, efectos visuales y un repaso por los mayores éxitos de la carrera de López. Sin embargo, el hecho de que el Meet & Greet no incluya la entrada ha sido uno de los puntos más criticados, ya que obliga a los fans a un gasto doble para cumplir el sueño de un encuentro con la artista.

    Entre la emoción y la frustración

    La expectación por ver a López en directo es innegable. La artista, conocida por su carisma y su capacidad para fusionar música, baile y espectáculo, no actuaba en España desde 2019, cuando ofreció un concierto en Fuengirola. Sin embargo, las tarifas han dividido opiniones. En plataformas como X, algunos usuarios han calificado los precios de «exagerados» para una ciudad como Pontevedra, sugiriendo que reflejan una desconexión con el público local. Otros, en cambio, defienden que el coste está en línea con giras internacionales de artistas de similar calibre, destacando la oportunidad única de disfrutar de un show de esta magnitud en Galicia.

    Alguno de los comentarios sobre los precios de las entradas del concierto de Jennifer López en Pontevedra / Fotos: X

    El impacto económico del concierto será significativo para Pontevedra, con miles de visitantes esperados que dinamizarán hoteles, restaurantes y comercios. Sin embargo, para muchos fans, la barrera económica supone renunciar a un evento que, en teoría, debería ser accesible para todos los amantes de la música.

    ¿Vale la pena el desembolso?

    Con entradas que van desde los 79 euros hasta más de 2.000 para la experiencia completa, el concierto de Jennifer López en Pontevedra plantea una pregunta inevitable: ¿justifica el espectáculo el precio? Para quienes puedan permitírselo, la promesa de un viaje por los éxitos de una leyenda viva, desde ‘Jenny From the Block‘ hasta ‘Dance Again‘, es un atractivo difícil de resistir. Para otros, los costes representan un obstáculo insalvable, dejando un sabor agridulce en una cita que debería ser motivo de celebración.

    Factores detrás de los precios

    Organizar un concierto de esta envergadura implica costes significativos: producción, logística, personal y el caché de una estrella como Jennifer López, cuya carrera abarca más de 80 millones de discos vendidos y 15.000 millones de reproducciones. Además, Pontevedra es la primera parada de una gira que recorrerá (en España) Cádiz, Málaga, Madrid, Barcelona y Bilbao, lo que añade presión para maximizar ingresos en cada parada.

    Por otro lado, el modelo de entradas escalonadas responde a una tendencia global en la industria musical, donde las experiencias VIP y los encuentros personales se han convertido en una fuente clave de incalculables ingresos. Aunque estas opciones están pensadas para un público reducido, el contraste con las entradas más económicas (que parten de los 79 euros) pone en evidencia la brecha entre los fans de a pie y aquellos dispuestos a pagar por privilegios exclusivos.

    43

    Tags: conciertoentradasJennifer Lópezmúsicaprecios

    RelacionadosArtículos

    Carnaval, electrónica y el rito del baile
    Música

    Carnaval, electrónica y el rito del baile

    31 de Ene, 2026
    La Vigo 430 desafía los límites del sonido con un concierto íntimo en el MARCO
    Música

    La Vigo 430 desafía los límites del sonido con un concierto íntimo en el MARCO

    29 de Ene, 2026
    Francisco Castro presenta en Vigo su proclama de ‘amor y revolución’
    Música

    Francisco Castro presenta en Vigo su proclama de ‘amor y revolución’

    28 de Ene, 2026
    La Orquesta Vigo 430 inaugura su temporada con un viaje al Romanticismo tardío
    Música

    La Orquesta Vigo 430 inaugura su temporada con un viaje al Romanticismo tardío

    21 de Ene, 2026
    Vigo suma una nueva fecha a su cartel musical más íntimo: Gara Durán se une a los Momentos Alhambra
    Música

    Vigo suma una nueva fecha a su cartel musical más íntimo: Gara Durán se une a los Momentos Alhambra

    19 de Ene, 2026
    No mires a los ojos de Pablo López
    Música

    Pablo López reaviva su idilio con Vigo este fin de semana

    16 de Ene, 2026

    ROMPEPAGINAS A – 8

    ROMPEPAGINAS A – 9

    ROMPEPAGINAS A – 10

    ROMPEPAGINAS A – 5

    ROMPEPAGINAS A – 14

    ROMPEPAGINAS A

    ROMPEPAGINAS A – 3

    ROMPEPAGINAS A – 2

    ROMPEPAGINAS A – 11

    Más Vistos

    El Concello ordena derribar una casa con piscina construida ilegalmente en Bembrive

    El Concello ordena derribar una casa con piscina construida ilegalmente en Bembrive

    por Redacción
    30 de Ene, 2026
    0

    Una mujer fallece en el acto tras precipitarse desde un séptimo piso en Vigo

    Una mujer fallece en el acto tras precipitarse desde un séptimo piso en Vigo

    por Redacción
    29 de Ene, 2026
    0

    Vigo destina casi 400.000 euros a la rehabilitación de un espacio histórico en pleno barrio de Ribadavia

    Vigo destina casi 400.000 euros a la rehabilitación de un espacio histórico en pleno barrio de Ribadavia

    por Redacción
    29 de Ene, 2026
    0

    Primera sentencia en Galicia contra un banco por suplantación de identidad a una clienta

    Piden que Abanca devuelva a Vigo lo que Vigo le dio y ceda el uso de 200 viviendas vacías

    por Redacción
    28 de Ene, 2026
    0

    ROMPEPAGINAS A – 13

    ROMPEPAGINAS A – 6

    ROMPEPAGINAS A – 12

    ROMPEPAGINAS A – 7

    MÁS VIGO

    De cómo se destroza una ciudad
    Más Vigo

    De cómo se destroza una ciudad

    Esta fotografía corresponde al fotógrafo alemán Otto Wunderlich, afincado en España desde principio del siglo XX y que tuvo su...

    por Julio Alonso
    03 de Feb, 2026

    ROMPEPAGINAS A – 5

    HISTORIA DE VIGO

    Verdades y mentiras del «Polycommander»
    Más Vigo

    Verdades y mentiras del «Polycommander»

    “No juegues en la orilla, que te mancharás de piche”. Toda una generación de vigueses escuchó en la playa una...

    por Eduardo Rolland
    17 de Oct, 2020

    EL VIGO DE OTRA ÉPOCA

    El Cable Alemán (D.A.T.): Vigo y el Tratado de Versalles
    Más Vigo

    El Cable Alemán (D.A.T.): Vigo y el Tratado de Versalles

    El Tratado de Versalles fue el acuerdo firmado en París en 1919, mediante el cual se puso fin a la...

    por Fernando Torres Carbajo
    27 de Feb, 2015

    LIBROS

    10 novelas y cómics de aventuras publicados en enero que no te puedes perder
    Libros

    10 novelas y cómics de aventuras publicados en enero que no te puedes perder

    Ya tenemos aquí un nuevo año y con él han llegado unas cuantas novedades literarias. ¿Les echamos un vistazo? 1)...

    por Gabriel Romero de Ávila
    31 de Ene, 2026

    OPINIÓN

    CAAN rescata a nove cachorros, dous de eles nunha fosa gandeira
    Opinión

    El maltrato animal denigra el alma humana y convierte a los humanos en monstruos cobardes y despreciables

    Por María M. Adeva Los seres humanos han basado su bienestar en el vil y cruel sometimiento y explotación de...

    por Cartas al Director
    24 de Ene, 2026
    • Quienes Somos
    • Aviso Legal
    • Contacto

    © 2019 VigoÉ - Noticias de última hora sobre Vigo y su área metropolitana .

    No Result
    View All Result
    • Vigo
      • Local
      • Sucesos
      • Marítima
      • Economía
      • Más Vigo
    • Cultura
      • Música
      • Arte
      • Libros
      • Exposiciones
      • Pintura
      • Cine
      • Arquitectura
      • Espectáculos
    • Comarcas
      • Baixo Miño
      • Condado
      • Louriña
      • Morrazo
      • Paradanta
      • Redondela
      • Val Miñor
    • Deportes
    • Tendencias
    • Actualidad
    • Salud
    • Solidaridad
    • Medio Ambiente
    • Viajes
    • Motor
    • Opinión

    © 2019 VigoÉ - Noticias de última hora sobre Vigo y su área metropolitana .

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. AceptarRechazar Saber Más
    Privacy & Cookies Policy

    Privacy Overview

    This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
    Necessary
    Siempre activado
    Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
    Non-necessary
    Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
    GUARDAR Y ACEPTAR