El Concello de Nigrán acoge este domingo 24 de agosto la ya tradicional concentración de «artefactos flotantes» llamada ‘Flota como poidas’ que, como novedad, saldrá desde la zona del escenario al aire libre del estuario de A Foz a las 17:30 horas.
Como es también habitual, entre todos los concursantes se sorteará un kayak y los premiados llevarán su respectiva cesta de frutas y su diploma y un regalo sorpresa.
El Concello ha querido recordar a los inscritos que es obligatorio el uso de chaleco salvavidas, corriendo a cargo de cada participante.
Como siempre, se premiará el artefacto flotante más ‘currado’ y el más cutre, la tripulación más simpática, la familia más intrépida y participativa, el tripulante más viejo y más joven y el clásico galardón «Titanic» para el primero que hunda.