Un hombre ha perdido la vida esta mañana en O Porriño después de sufrir una salida de vía, provocada por una parada cardiorrespiratoria mientras conducía su vehículo.
Según informan desde el 112, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas cuando varias personas alertaron al servicio de Emergencias de un accidente en el kilómetro 18 de la A-55, a su paso por Atios. Indicaban que el conductor se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que solicitaban asistencia sanitaria urgente.
Desde la sala de operaciones del 112 Galicia se informó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, así como a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil del municipio.
Una vez en el punto, los equipos de emergencia confirmaron el fallecimiento del conductor, único ocupante del vehículo. Según las primeras informaciones, todo apunta a que el hombre sufrió una indisposición previa de forma natural, lo que provocó que perdiera el control del coche y se saliera de la vía.