Sólo la suerte impidió a primera hora de esta mañana un tragedia, cuando un camión articulado hizo la tijera y se llevó por delante la mediana de la A-52.
Sucedió a las seis y media de la mañana en el kilómetro 3, en la parroquia de Xinzo, en Ponteareas, cuando el camión, que circulaba en dirección Vigo, se salió de la vía por causas que, de momento, se desconocen.
En su trayectoria, el camión se llevó por delante los quitamiedos y terminó en la mediana, con la cabina mirando en un sentido y la cabina casi en el contrario.





Hasta el lugar acudieron la Guardia Civil, la POlicñía Local, los Bomberos de Ponteareas y Protección Civil, todos los cuales confirmaron que no se habían producido heridos. De hecho, el conductor salió del camión por sus propios medios y estaba de pie esperando a los servicios de emergencia.
Parte de la caja de camión quedó atravesada parcialmente en uno de los carriles de la A-52 sentido Vigo, lo qie ha obligado a la Guardia Civl a señalizar la zona para evitar posibles siniestros.



















