Tres personas tuvieron que ser rescatadas esta pasada noche tras caer por un terraplén el vehículo en el que viajaban. Todos necesitaron asistencia médica y fueron trasladados al centro hospitalario de referencia estando dos de ellos heridos leves y otro pendiente de la evolución de sus lesiones.
Los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas en la zona de Padrones, en Ponteareas, cuando un turismo que circulaba por la EP-2703 se salió de la vía y se despeñó por un terraplén.
Según informa el 112 Galicia, el dispositivo de emergencia se activó tras recibir una alerta a través del sistema automático.
De este modo, los gestores del 112 pudieron conocer las coordenadas de localización del accidente y hablar con una de las personas implicadas que iba en el turismo y que explicó que había un ocupante atrapado e inconsciente.
Por eso, se avisó a los miembros del GES-Bomberos para proceder a la liberación del herido atrapado. Después, fue evacuado por una dotación de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 junto con los otros dos ocupantes del turismo, que presentaban lesiones de menor importancia.






















