30052017Mar
Última edición: Lun, 29 May 2017 8pm

Detenido en Tomiño por el robo de un bolso en el interior de un vehículo

Fue interceptado en un control conduciendo con el permiso retirado por pérdida de puntos

Publicado en Tomiño

La Guardia Civil investiga a un vecino de Marín, M.M.R., de 48 años, por un delito de hurto y otro contra la seguridad vial, al ser sorprendido conduciendo con el permiso retirado por perdida de puntos.

A Deputación estuda construír un acceso alternativo ao porto da Guarda

A nova estrada permitiría un tratamento da rúa Concepción Arenal máis orientado aos peóns

Publicado en A Guarda

O deputado provincial de Mobilidade, Uxío Benítez, asegurou este sábado que a Deputación de Pontevedra está a traballar na elaboración dun proxecto para crear unha nova vía de acceso alternativo ao Porto de A Guarda.

Investigan a un vecino de Tomiño por quebrantar una orden de alejamiento

Fue sorprendido en compañía de una mujer sobre la que recaía una orden de alejamiento por un supuesto delito de violencia de género

Publicado en Tomiño

La Guardia Civil investiga a un vecino de Tomiño, A.B.N., por un supuesto delito de quebrantamiento de condena al no respetar una orden judicial de alejamiento de su pareja sentimental.

Importantes retenciones en Tui por los controles de fronteras

Colas en la autovía A55 (Vigo-Tui) tras el cierre de los pasos fronterizos por la visita del Papa a Fátima

Publicado en Tui

La autovía A55 (Vigo-Tui) registra a primera hora de este miércoles importantes retenciones debido a los controles que ha restablecido Portugal en sus fronteras por la visita del Papa a Fátima.

Portugal mantiene el cierre de Goián, Salvaterra y Arbo con excepciones

Solo estarán abiertos los dos puentes de Tui, con controles de documentación, y en el resto de los pasos únicamente podrán entrar personas que acrediten trabajar en las cercanías

Publicado en Tui

Los puentes internacionales de Goián (Tomiño), Salvaterra y Arbo estarán cerrados durante los próximos cuatro días días debido a la visita del Papa a Fátima y solo podrán cruzarlo las personas que acrediten trabajar en las cercanías de la frontera o por causas excepcionales que valorará la GNR. Para entrar en Portugal desde la provincia de Pontevedra se mantienen los dos accesos por los dos puentes de Tui con la presentación de documentación.

Silva insta á Xunta a comprometerse con Tui como eixo da Eurorrexión

A presidenta da Deputación manifesta que “sería unha irresponsabilidade que as administracións non apoiasen proxectos en Tui e no Baixo Miño tendo en conta as súas enormes potencialidades”

Publicado en Tui

A presidenta da Deputación, Carmela Silva, visitou este luns o concello de Tui, da man do seu alcalde, Enrique Cabaleiro, e de membros do goberno municipal, para falar dos proxectos que a institución provincial está a poñer en marcha no concello e coñecer, de primeira man, as súas principais demandas para a vila.

banner reciclaje b FCC 2017

una imagen de vigo

  • En el atardecer
    En el atardecer En los alrededores de la ciudad de Vigo existen numerosos rincones que compiten con los destinos turísticos más solicitados.
    Leer más...

sucesos

alta velocidad

  • Sabarís revive o seu primeiro mercado medieval
    Sabarís revive o seu primeiro mercado medieval Miles de persoas abarrotaron este domingo a parroquia baionesa de Sabarís para conmemorar o 520 aniversario da fundación do seu mercado. O I Mercado Medieval Sabaryz rexistrou unha gran animación durante toda a xornada con actuacións e unha feira de…
    Leer más...

sucesos

  • Últimas noticias

  • Más leído

Comarcas

Sin eventos

Agenda

Sin eventos