20072017Jue
Última edición: Jue, 20 Jul 2017 8pm

A Xunta rectifica e achegará 50.000 euros para o pavillón de A Sangriña

A petición do Mecalia Guardés, os fondos irán destinados para a reforma dos vestiarios

Publicado en A Guarda

O Concello de A Guarda e a Xunta de Galicia mantiveron este xoves unha reunión para abordar as obras que require o pavillón municipal de A Sangriña, feudo do Mecalia Atlético Guardés, actual campión da Liga Loterías de balonmán. O encontro celebrouse só uns días despois de que o consistorio criticara abertamente que o Goberno galego non achegara fondos para arranxar as instalacións eléctricas do recinto.

Diez pianos simultáneos en el Puente Internacional para unir Tui y Valença

Un evento único para la inauguración del IKFEM International Keyboard Festival & Masterclass de la Eurociudad Tui - Valença

Publicado en Tui

El International Keyboard Festival & Masterclass (Ikfem) de la Eurociudad Tui - Valença, el Festival creado por la pianista Andrea González en 2013, ofrece en su 5ª edición un atractivo calendario de eventos musicales y formativos entre los que se incluyen masterclasses, workshops y conciertos del 21 al 25 de julio de 2017, en ambos márgenes del río Miño, entre el suroeste de Galicia y el norte de Portugal.

La Xunta niega los fondos que prometió Feijóo para la reforma de A Sangriña

El presidente había asegurado una ayuda al Concello de A Guarda para mejorar el pabellón en el que juega como local el Mecalia, actual campeón de Liga.

Publicado en A Guarda

La Xunta de Galicia ha rechazado la solicitud del Concello de A Guarda para reformar el pabellón municipal de A Sangriña, en el que disputa sus partidos el Mecalia Guardés, reciente campeón de la Liga Loterías de balonmano femenino. Así lo ha comunicado el propio ayuntamiento, después de pedir una ayuda económica que el propio presidente, Alberto Núñez Feijóo, había prometido al máximo mandatario del club, José Manuel Silva, tras la consecución del título.

Una mujer resulta herida en Tomiño tras volcar con su coche y arrancar un poste de luz

El accidente de tráfico tuvo lugar este miércoles por la mañana en el Barrio de A Rocha, cerca del centro de salud de la localidad

Publicado en Tomiño

Una mujer resultó herida de carácter leve este miércoles por la mañana en Tomiño tras sufrir un accidente de tráfico. Su vehículo volcó después de salirse de la vía y chocar contra un poste de la luz. Según ha informado el Centro de Atención a Emergencias 112 Galicia, el suceso se produjo en el entorno del centro de salud de la localidad, en el barrio de A Rocha.

tráfico

Herido grave un niño en Tui al ser arrollado por un coche mientras iba en bicicleta

El accidente tuvo lugar en Sobredo, en la parroquia de Guillarei

Publicado en Tui

Un niño de 10 años que circulaba en bicicleta resultó herido en Tui tras ser atropellado por un vehículo. Según indicaron los efectivos sanitarios al 112, su estado es grave.

La policía dominicana busca a dos personas por el homicidio de un vecino de O Rosal y su mujer

La pareja, asesinada la pasada madrugada en Santo Domingo, presentaba múltiples heridas de arma blanca. Los accesos al domicilio no fueron forzados

Publicado en O Rosal

Un vecino de O Rosal y su mujer, también española aunque de origen aún no confirmado, han sido asesinados esta pasada madrugada en la República Dominicana. La pareja fue encontrada en su domicilio con múltiples heridas de arma blanca.

vigo

una imagen de vigo

  • Para dejarse llevar
    Para dejarse llevar La fotografía está tomada al atardecer de un día cualquiera del mes de julio. Muestra la Ría de Vigo con algunos de sus colores sorprendentes y con las brumas del verano velando el contorno de los montes de O Morrazo.
    Leer más...

casco vello

  • Últimas noticias

  • Más leído

Comarcas

Sin eventos

Agenda

Sin eventos