Un tráiler de grandes dimensiones -con un remolque- acabó haciendo la tijera y volcado en la cuneta de la AG57 a primera hora de este miércoles. Ocurrió en el kilómetro 17, a la altura de Vincios, sobre el puente del río Zamáns en Gondomar, mientras se dirigía en sentido hacia Vigo.
Según las primeras informaciones todo parece indicar que se produjo por un golpe de viento tras rebasar el puente. No hubo heridos pero sí importantes daños materiales y restos que se quedaron por la carretera además de la ralentización del tráfico.
El aviso llegó al 112 alrededor de las 08:30 horas por la llamada de un particular, que en un primer momento indicó que se trataba de dos camiones que habían colisionado. Más tarde, se concluyó que había sido un tráiler que en su remolque llevaba otro camión -una hormigonera- y que se había salido de la vía.
Desde el Centro de Emergencias se informó a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y servicios de mantenimiento, que se encuentran realizando las labores de limpieza y retirada de restos sobre la vía, para lo que fue necesario cortar un carril de circulación.


































