Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este fin de semana a dos varones, J.A.P.D., de 54 años de edad, y D.R.R., de 25 años, como presuntos autores de un delito de robo en grado de tentativa y un delito de daños.
Según informan en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en la mañana del pasado viernes, cuando los moradores de una vivienda de la parroquia de Cabral observaron a dos individuos que estaban escalando el muro que rodea su vivienda para tratar de llevarse diverso material destinado a trabajo de fontanería.
Al percatarse de que los objetos no tenían gran valor, comenzaron a lanzarlos contra la fachada de la vivienda y, a continuación, volvieron a saltar el muro y se dieron a la fuga en un vehículo.
La Policía Local interceptó a los sospechosos en la Avenida de Ramón Nieto y fueron detenidos tras reconocer que habían estado en el lugar de los hechos. En ese momento, los agentes comprobaron que el hombre que estaba al volante del vehículo no tenía permiso de conducción en vigor, por lo que le imputaron también un delito contra la seguridad vial.



















