Nuevo caso de violencia machista. Las fuerzas de seguridad buscan a un hombre como presunto autor del asesinato de su expareja en el municipio de Mos. Los hechos, según las primeras informaciones, se registraron sobre las 13:30 horas de este domingo en la zona de Sanguiñeda.
La víctima, de unos 53 años, habría fallecido por heridas de arma blanca, según informa la TVG apuntando a fuentes de la Policía Local. Agentes municipales y de la Guardia Civil ya han iniciado la investigación para dar con el paradero de la expareja de la mujer, un hombre de 57 años.
Las mismas fuentes indican que un testigo lo vio salir de la casa y, de tal forma, la investigación se está cursando como un posible crimen machista. No obstante, la víctima no formaba parte de la base de datos del Sistema VioGén.
Nidia Arévalo, alcaldesa de Mos lamentó y condenó la muerte de la vecina de Amieirolongo, a la que conocía personalmente. También avanzó que en las próximas horas se celebrará un pleno extraordinario en el Concello, se decretarán tres días de luto y también se hará una concentración en memoria de la víctima.
NOTICIA EN AMPLIACIÓN



















