Sin heridos pero, una vez más, retenciones y atascos en la autovía A55 en sentido Vigo a primera hora de este martes que, además, llegaron a afectar a la A52.
Y fue por causa de dos accidentes. El primero de ellos se produjo cerca de las 8:00 horas en el kilómetro 12 de la autovía. Un alcance entre tres vehículos creó los primeros atascos que dificultaron la circulación en la vía de entrada a la ciudad olívica por la Avenida de Madrid.
El segundo, un poco más adelante, concretamente en el kilómetro 15, donde otros dos coches colisionaron. Según informa 112 Galicia no hubo que lamentar heridos en ninguno de los dos casos desplazándose hasta la zona la Guardia Civil de Tráfico.
Con todo, las dificultades llegaron después al entrar prácticamente en la vía urbana de Vigo, donde a la altura del Seminario se produjeron más atascos siendo, en este caso, producidas por las obras de humanización de la Avenida de Madrid y la instalación de la nueva turbo rotonda en la confluencia de las calles Raposeira y Gandarón.