Cuatro años contemplan ya la apertura del Centro Comercial Vialia en Vigo. Cuatro años en el corazón de la ciudad con oferta de ocio, comercio, gastronomía y cine sobre las estaciones de tren y autobús. Este fin de semana tocó celebración. Fueron dos jornadas con infinidad de actividades para festejar el acontecimiento.
La programación arrancó el viernes 26 con hinchables en la plaza pública, un punto Glitter en la planta alta, juegos distribuidos por todo el centro y, como broche de la jornada, el concierto de Amistades Peligrosas en Food Court.
El sábado 27 continuó con la celebración con hinchables y juegos durante toda la jornada, una actuación infantil, un pasacalles y el concierto de Los Coleguitas. Ya a última hora fue el momento para soplar las velas, tarta mediante y con la presencia del alcalde, Abel Caballero.
Todos aquellos que quisieron participar en las actividades pudieron registrarse previamente en los accesos de Vía Norte, Praza da Estación o en el punto de información de la planta baja. Tras escanear el código QR, recibieron pulsera y tickets para los juegos. Quienes completaron los nueve retos pudieron hacer girar la ruleta y llevarse un premio directo.
“Cumplir cuatro años es un motivo de enorme alegría y, sobre todo, de agradecimiento. Gracias a Nhood, a todo el equipo de Vialia, a Vigo y a los millones de visitantes que han confiado en nosotros desde el primer día. Este 2025 superaremos los 13 millones de visitantes, una cifra que confirma el cariño y la confianza de la ciudad en este proyecto que ya es un punto de encuentro de referencia en Galicia”, aseguró Juan Louro, director de Vialia.