Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido dos veces en tres días a un hombre que acumula, con estas dos, seis detenciones en lo que va de año por agredir a su pareja.
La última de las detenciones tuvo lugar anteayer, miércoles, ha informado este viernes la Policía Local, según la cual la mujer se presentó en la jefatura para denunciar que su pareja, un hombre de 56 años, había tratado de robarle dinero y que la había zarandeado y agredido.
La mujer, según contó ella misma, había conseguido zafarse y huir, dirigiéndose a dependencias policiales, de las que vive bastante cerca. Su pareja la siguió y se quedó esperándola en el exterior de las dependencias del 092.
La mujer presentaba un hematoma en la frente, resultado de otra trifulca con el aludido el pasado lunes, cuando el hombre la envió al hospital de un cabezazo en la frente. Fruto de esa agresión resultó detenido por quinta vez en lo que va de año como presunto autor de un delito de violencia de género, y 48 horas después ha vuelto a ser detenido por la Policía por la misma razón.