El Celta y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para la cesión con opción de compra del extremo malagueño, Bryan Zaragoza. Internacional con la Selección española, el jugador de 23 años destaca por su verticalidad, regate y capacidad para romper líneas, unas cualidades con las que se integrará en el conjunto de Claudio Giráldez para afrontar esta ilusionante temporada en Europa League.
Zaragoza aterriza en Vigo tras haber disputado la última temporada en las filas del CA Osasuna, donde acumuló 27 partidos oficiales en LaLiga, destacando por su potencia en el uno contra uno y su verticalidad.
Formado en las categorías inferiores del CD Tiro Pichón y el Granada CF, su experiencia en Alemania y Pamplona, unida a su paso goleador por la Selección Española, lo convierten en un jugador con un gran talento y proyección; polivalente en ambas bandas, capaz de marcar diferencias y aportar profundidad al sistema celeste.
El Celta ha recibido a Bryan Zaragoza deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa en la ciudad olívica.
«Las ganas no solo son de vestir esta camiseta, sino de conocer esta ciudad de la que me han hablado tan bien, poder conocer vuestra cultura y sentir la Oliveira dos Cen anos en primera persona», ha señalado el jugador en sus redes sociales tras firmar el contrato.