Hay pocas cosas más eficientes para alcanzar la paz física y espiritual que una dosis de yoga en medio de la naturaleza junto a la familia. De ahí la iniciativa de Marisol Calviño, Paddy Reid y Zaria Lago; los instructores de yoga que protagonizarán el próximo evento este 17 de mayo.
Se trata de una actividad al aire libre que invita a las familias a tomarse un tiempo para descansar de la monotonía, disfrutar de dinámicas, juegos y un paseo consciente que nos adentrarán en la magia del yoga y la atención plena. Sobre todo, se trata de una manera especial de incorporar la naturaleza a la vida de los más pequeños y que aprendan a plantar semillas de calidad de cara a su futuro.
Se ha tomado la iniciativa de realizar este taller por parte de la fundadora de Yogarimo, Marisol Calviño, y de los propietarios de la Escuela de yoga Santosha, Paddy Reid y Zaira Lago. Los tres profesionales son conocidos por impartir clases en distintos centros y escuelas de Arcade, Vigo, Mos, Redondela, Cesantes y otros puntos del área metropolitana. Una propuesta fomentada e impartida por los tres para el bienestar personal y evolución colectiva.
El taller de yoga tendrá lugar en la Senda del Río Louro situada en Mos. Una experiencia única en un lugar ideal para entrar en comunión con la naturaleza y conectar con las raíces profundas que nos une con ella y nos conecta con nuestra parte interna.
La actividad será el próximo sábado, 17 de mayo, de 11:00 a 13:00 horas. Tiene un precio de 35 euros (adulto + niño) y de 5 euros por hermano o adulto extra. Además, los alumnos inscritos en las clases habituales tendrán un 10% de descuento. Las reservas se pueden gestionar a través de los teléfonos que aparecen en el cartel.